Search

Naqueños Lograron 2 Medallas de Bronce en Pro-Tour Mundial Tenis de Mesa

Se lograron en Indivdual Mini Cadetes y Equipos Junior

Francisco Boyero 0 4215 Valoración: Sin valorar

Agosto 22 del 2019.- Los naqueños Hiram Morillo, Eduardo Darley y Pedro Cabrera, lograron conseguir dos medallas de bronce para seguir haciendo historia en el Pro-Tour Mundial de Tenis de Mesa que se celebró en San Salvador, El Salvador, del 14 al 18 de agosto.

 

Eduardo Darley, consiguió el bronce de la categoría Mini Cadete (13 años y menos), tras derrotar al chileno, José Murrieta, 3 juegos a 0.

Gran Actuación de la Gimnasia Naqueña tras Conseguir 121 Medallas

En el Campeonato de Gimnasia del Distrito Nacional

Francisco Boyero 0 4648 Valoración: 5.0

Agosto 22 del 2019.- El pasado sábado 10 y domingo 11 de agosto se realizó el Campeonato de Gimnasia del Distrito, Distrital 2019, donde el Club Deportivo Naco logró 121 medallas, las cuales fueron distribuidas entre 34 de oro, 42 de plata y 45 de bronce.

 

Se compitió desde los niveles Recreativos hasta el Nivel 6, llevando la “Tropa Azul”, una representación de 71 atletas en donde 45 de ellas aportaron medallas y contribuyeron a nuestro exitoso desempeño.

Karatecas del Naco Lograron 4 Medallas de Oro en Caribeño

Además, dos de plata y una de bronce

Francisco Boyero 0 4111 Valoración: Sin valorar

Agosto 22 del 2019.- Del pasado 15 al 17 de agosto se realizó el Campeonato del Caribe de Karate en la República Dominicana, donde nuestros karatecas naqueños Rafael Trujillo, Guillermo Quiñones, Andrés Campos, José González, Fernando Hernández y Gioribert Moreno, tuvieron una destacada actuación tras conseguir 4 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce.

 

A continuación, detalle de participación:

Falleció Inmortal del Baloncesto Frank Prats

Estelar jugador del Club Deportivo Naco

Francisco Boyero 0 4503 Valoración: 5.0

Agosto 20 del 2019.- Falleció este lunes 19 de agosto el Inmortal del Deporte Dominicano, de la Plaza de los Inmortales del Club Deportivo Naco y ex miembro de la selección dominicana de baloncesto Frank Prats, debido a complicaciones de salud, en el Hospital General Plaza de la Salud.

 

Estelar jugador de baloncesto del Club Deportivo Naco

Club Deportivo Naco Campeón de la Liga Superior de Tenis de Mesa

Derrotaron en la final al equipo de Santiago Alpha 1, con marcador de 11 a 3.

Francisco Boyero 0 4923 Valoración: Sin valorar

Agosto 10 del 2019.- El Club Deportivo Naco se coronó campeón de la Liga Nacional Superior de Tenis de Mesa, tras derrotar en la final 11 puntos por 3 al equipo Alpha 1 de Santiago, encuentro que se jugó en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de dicha provincia.

 

Los atletas naqueños Pedro Cabrera, Eduardo Darley, Omar Andújar, Rafael Cabrera e Hiram Morillo, fueron los responsables de conseguir tan alta distinción a tan corta edad.

RSS
Primero148149150151153155156157Ultimo


LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.



Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2025 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top