Search

Delfines del Naco toman delantera en inicio Invitacional Internacional de Natación

Competencia sigue hasta el domingo 26

Manuel Díaz Coronado 0 683 Valoración: Sin valorar

Los nadadores de los Delfines del Naco iniciaron con buen pie en el inicio de la celebración del XL Invitacional Internacional de Natación al ganar varias medallas de oro en las distintas modalidades, donde accionan más de 580 nadadores, el cual se comenzó ayer en las instalaciones del Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y concluirá mañana domingo en esta ciudad de Santo Domingo.

El evento continúa durante el fin de semana en el Complejo Acuático del Centro Olímpico.

Los nadadores Camila de la Rosa, del Club Naco,  Adriana Fredlih, Anthony Piñero, Isabela Hernández y María Fernández Lugo de DOM/DN, conquistaron medallas de oro en sus respectivas categorías en el primer día de competencia del  XL Invitacional Internacional de Natación con más de 580 nadadores, el cual se inició en las instalaciones del Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y concluirá mañana domingo en esta ciudad de Santo Domingo.

Grillo Vargas y Tito Horford piden jóvenes estudiar

Inmortales llevan una clínica basket en Club Naco

Manuel Díaz Coronado 0 663 Valoración: Sin valorar

“Nuestro principal mensaje para los jóvenes de la República Dominicana es que jamás abandonen sus estudios; hagan deportes y respeten a los mayores”.

Quienes así se expresaron ayer fueron los nuevos inmortales del Club Deportivo Naco, Alfred- Tito- Horford y José- Grillo- Vargas, quienes ofrecieron una clínica de baloncesto a decenas de jóvenes que hacen basket en la familia naqueña.
 

En noche histórica, seis nuevos deportistas exaltados a la Plaza Inmortales del Club Naco

Manuel Díaz Coronado 0 606 Valoración: 3.0

Con los rostros felices y la satisfacción del deber cumplido, seis nuevos deportistas recibieron este martes el baño de la inmortalidad en el IX Ceremonial de la Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueño, evento organizado por la Junta Directiva donde se pudo ver un salón principal repleto de familiares, amigos y allegados que se dieron cita a la actividad.

Luego de la entonación del himno nacional y de la Plaza de los Inmortales, a cargo del Coro de Damas del Club Naco, el presidente de la Junta Directiva, el inmortal Mario Álvarez Soto, dio a la bienvenida a todos los presentes y afirmó que los invitaba a disfrutar de una “noche histórica” donde seis nuevos miembros llegarían a la Plaza de Inmortales.
 

Laura Fiallo: Naqueña Becada por Voleibol en EEUU

Estudiante-Atleta en Christchurch, Virginia

Manuel Díaz Coronado 0 880 Valoración: 3.0

 Laura Fiallo Durán logró una beca para estudiar y jugar voleibol en Christchurch School (CCS), un colegio privado con residencia en mismo campus (“boarding school”), ubicado en la ciudad de Christchurch, Virginia, Estados Unidos.

La naqueña estará completando un "Postgraduate" (programa de un año preuniversitario) y forma parte del equipo de voleibol de CCS, dirigido por la coach Anna Moore. Ya desde los primeros partidos de la actual temporada, ha mostrado su gran nivel técnico y liderazgo, lo que le ha ganado el reconocimiento de su entrenadora y compañeras de equipo. Laura Fiallo Durán logró una beca para estudiar y jugar voleibol en Christchurch School (CCS), un colegio privado con residencia en mismo campus (“boarding school”), ubicado en la ciudad de Christchurch, Virginia, Estados Unidos.
 

RSS
245678910Ultimo

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top