Search

Ajedrecistas Naqueños se Destacaron en Torneo de Genius Academy

Disciplina sigue creciendo y fortaleciéndose

Francisco Boyero 0 3373 Valoración: Sin valorar

Gran actuación para los ajedrecistas naqueños quienes participaron en el torneo que se celebró en las instalaciones de Genius Academy, que preside  el señor: José M. Santana Ambassador - Executive Director Intl. Commission of Science & Technology; el  pasado sábado 14 de diciembre, en horario de 10:00 am – 3:00 pm

 

El representativo del Club Naco obtuvo los siguientes logros:

•        Categoría (A) 6, 7 y 8 años.

Con Grandes Sorpresas Finalizó Torneo de Ajedrez

Primer Intramuros 2019

Francisco Boyero 0 3968 Valoración: Sin valorar

Abril 5 del 2019.- Las tres jornadas regulares  planteadas para el torneo no fueron suficientes para definir los ganadores,  en el más diputado torneo intramuros celebrado hasta la fecha en  la escuela de ajedrez del club Naco. Casi  todos los jugadores y las jugadoras demostraron tener mayor nivel que el torneo pasado. Dando lugar a épicas batallas, donde el ganador o ganadora debía definirse  en un apretado final.

En la categoría sub-06 la medalla de campeona la obtuvo Alía Hernández, quien resultó ganadora de todas sus partidas. Sub-Campeona Mariana Ramírez con una brillante participación; y en tercer lugar correspondió a Ámbar Guzmán.

Exitosa inauguración I Torneo Intramuros 2019 de Ajedrez

Dirigido por el profesor Gabriel Rosado

Francisco Boyero 0 3773 Valoración: Sin valorar

Marzo 22 del 2019.- Las actividades iniciaron con el enfrentamiento de dos grandes promesas del ajedrez femenino naqueño, Alía Hernández y Mariana Ramírez, en la categoría sub-06. La victoria la obtuvo Alía, no sin antes recibir una dura batalla departe de Mariana, quién recientemente cumplió sus cinco añitos. La categoría la encabeza Alía con tres (3) puntos.

La categoría sub-08 la encabeza el actual sub-campeón Juan Pablo Gonell con ocho (8) puntos, quién nos tiene acostumbrados a sorprendentes victorias. Seguido por Ana Paula Gonell y Jorge Barillas con cuatro (4) puntos cada uno.

Premiados los Ajedrecistas Ganadores del III Intramuros

Primera actividad asociación de padres ajedrecistas

Francisco Boyero 0 3746 Valoración: 2.0

En el día de ayer (31 de enero 2019), en presencia del presidente de la Directiva de la Asociación de Padres de la Escuela de Ajedrez, el Sr. Luis Rodríguez, la secretaria Lineed Bruno y la vocal Catheryn Chame, así como de otros padres y madres, se llevó a cabo la entrega de medallas a participantes del III Torneo Intramuros 2018, celebrado el pasado mes de noviembre.


Los medallistas de oro fueron: Leonardo Porcella, atleta del año 2018. Sebastián Martínez, campeón categoría sub-12 y Andrés Morales, campeón categoría sub-08.

Ajedrez Sigue Creciendo en el CDN

Buscan formar la asociación de padres

Francisco Boyero 0 3674 Valoración: Sin valorar

Los padres de los diferentes ajedrecistas que practican dentro de las instalaciones del Club Deportivo Naco, ya iniciaron los preparativos para conformar la primera asociación de padres, lo cual le dará un impulso para aumentar las cantidad socios interesados, así como también mejorar la calidad de los eventos por venir.

Las practicas se realizan los martes y jueves de 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. en la terraza del club.

RSS
123

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top