Search

Gálvez retiene título IV Clásico Mario Álvarez

Cabrera, Martínez y González, oro en la A, B y C

Club Deportivo Naco 0 6041 Valoración: 5.0
El tenimesista de San Pedro de Macorís, Samuel Gálvez, revalidó su título de campeón en la categoría Elite al derrotar 4 sets por 2, en forma sensacional, a Marcos Nava, de Venezuela, en la "Gran Final", cerrando así por todo lo alto el IV Clásico Mario Álvarez de Tenis de Mesa 2017 que se celebró con rotundo éxito en el salón principal del Club Naco.

Gálvez, campeón nacional y Latinoamericano y miembro de la Selección Nacional, valoró la calidad técnica del IV Clásico y felicitó a los organizadores.

Emotivo acto para nuevos Inmortales del Deporte Naqueño

Cocco, Guerrero, Comarazamy, Aybar y Geraldino fueron exaltados

Mario Alvarez 0 5698 Valoración: 3.8

El Club Deportivo Naco se vistió de gala la noche de ayer jueves 6 de abril, para recibir en La Plaza de Los Inmortales del Deporte Naqueño a cinco de sus más connotados deportistas,  Antonio Cocco Quezada, Mario E. Guerrero, Rossevent Comarazamy, Tancredo Aybar Torres y José Vicbart Geraldino. 

Club Naco campeón de la IV Copa Tavarez Judo

Club Deportivo Naco 0 5398 Valoración: 4.3

El Club de Judo Naco resultó el gran campeón de la IV Copa Tavarez Judo celebrada en el fin de semana en la Casa Nacional de esa disciplina en el Centro Olímpico.

Los judocas naqueños acumularon un total de 15 medallas (10 de oro, tres de plata y dos de bronce), para finalizar con 1,032 puntos, válidos para el primer lugar.

RSS
123

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top