Search

Tenistas del Naco Lograron Segundo Lugar en MIX CUP ATF

Fue la primera versión y se jugó en el Club La Bocha

Francisco Boyero 0 3044 Valoración: Sin valorar

Julio 8 del 2019.- Los tenistas naqueños lograron la segunda posición en la primera versión del MIX CUP ATF, la cual se celebró del 5 al 7 de julio en las canchas del Club La Bocha, en esta capital.

 

La “tropa azul”, logró imponerse en las semifinales a los anfitriones 6 puntos por 5.

Tenista Abby Candelier Sigue Consolidándose en U14

Tiene pautado participar en 8 torneos internacionales este 2019

Francisco Boyero 0 3355 Valoración: Sin valorar

Junio 01 del 2019.- El Encanto Country Club, San Salvador, El Salvador. La tenista naqueña Abby Candelier, terminó su segunda parada de en la gira de 8 torneos internacionales que realizará en este 2019. 

En esta ocasión, Abby logró llegar a segunda ronda del main draw en el Torneo Copa El Salvador U14, luego de ganar sus tres partidos en la ronda de clasificación tras derrotar a María Renee Zelaya de El Salvador, María Paula Ramos de Guatemala, y Fiorella García de Honduras,  logrando así quedar sembrada dos (02) para el main draw, lo que le permitió su pase directo a segunda ronda del mismo. 

Gira de Abby Candelier Comenzó a dar sus Frutos

Fue semifinalista en dobles y llegó a octavos de final en individuales en Copa Cariari

Francisco Boyero 0 3177 Valoración: Sin valorar

Mayo 23 del 2019 –   San José, Costa Rica. La tenista naqueña Abby Candelier, cayó el pasado lunes 20 de mayo 0-6 y 5-7, frente a la guatemalteca Soleny González en los octavos de final del main draw de singles en horas de la mañana, en la XVII edición de la Copa Cariari U14 G2 de la Región de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe. 

En horas de la tarde del mismo día ganó su partido de dobles del main draw por un doble 6-0, junto a su compañera de Honduras, Victoria Aparicio, quienes derrotaron a la pareja Celeste Galindo de Costa Rica y Emma Morgan de USA.

Abby Candelier se Abre Camino en Torneo Internacional de Tenis

Ya se encuentra en la llave principal

Francisco Boyero 0 3348 Valoración: Sin valorar

Mayo 20 del 2019 – La atleta naqueña Abby Candelier, se encuentra en San José, Costa Rica, compitiendo en la XVII Copa Cariari de Tenis U14 G2, de la región de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (COTECC).

El pasado sábado 18 de mayo ganó su primer encuentro en la qually 4-0 y 4-0, frente a la local Alexandra Cordero.

Tenistas Naqueños García y Sosa Lograron Medallas de Bronce

Torneo Nacional Grado 1

Francisco Boyero 0 3373 Valoración: Sin valorar

Los naqueños Antoni García y Diego Sosa, lograron ocupar las terceras posiciones en las categorías sub 16 y 18 años respectivamente en el Torneo Nacional Grado 1 de Tenis en la ciudad de Santiago, el cual fue avalado por la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS).

Este es el cuarto torneo donde los naqueños logran ocupar una de las primeras tres posiciones, buscando clasificar a los diferentes equipos nacionales y ranquearse lo mejor en todo el territorio nacional.

RSS
12345

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top