Search

Antonio Tornal electo Judoca del Año

Club Deportivo Naco 0 5771 Valoración: 4.0
El joven atleta Antonio Tornal fue electo como “Judoca del Año”, durante la gala premiación de los mejores exponentes de la Escuela de Judo del club Naco, en un acto celebrado en el salón Azul de esa entidad deportiva, social y recreativa.

Tornal, de 17 años, se alza por tercera ocasión con la principal distinción que cada año el club Naco y la Asociación de Padres de la Escuela de esa disciplina, que presiden Luis Miguel Pou Guerra (Lucho) y Xochilt Jarquin, respectivamente.

Designan Consejo Electoral Club Deportivo Naco, Inc.

Para el manejo y control del proceso eleccionario

Club Deportivo Naco 0 5992 Valoración: 5.0

La Junta Directiva designó en su reunión ordinaria del 13 de febrero el Consejo Electoral del Club Deportivo Naco, Inc., para el manejo y control del proceso eleccionario que culminará con la selección de las autoridades de esta entidad para el período 2018-2020, de acuerdo a lo dispuesto por los Estatutos Sociales y sus Reglamentos.

Braulio: Sencillamente espectacular

Regalo de San Valentín a los naqueños

Mario Alvarez 0 7081 Valoración: 5.0
A sus setenta y un años de edad, Braulio Antonio García Bautista, mejor conocido como Braulio, lo hizo de nuevo, deleitó a los socios del Club, con un espectacular concierto, cantando como cuando era un jovencito. " Unos cuantos añitos y 40 kilitos de más, pero la vamos a pasar muy bien esta noche" dijo el artista al inicio de su presentación, entre su gran sonrisa y aplausos naqueños.

Naco aumenta las obras deportivas para los atletas

Club Deportivo Naco 0 4897 Valoración: 5.0
El Club Deportivo Naco sigue fortaleciendo las actividades deportivas con la construcción de un moderno polideportivo para la práctica de diferentes disciplinas que se realizan bajo techo, un lugar para los atletas en varias categorías.

Los atletas naqueños al cabo de los años han puesto en alto el nombre de la entidad, en los diferentes torneos nacionales e internacionales. Además el club ha estado brindando a sus socios actividades sociales, culturales y artísticas.

Socios del Club festejan fin de año

Club Deportivo Naco 0 5004 Valoración: 3.5
Con una fiesta amenizada por el conjunto de salsa de moda Chiquito Team Band y el merenguero Héctor Acosta "“El Torito"”, los socios del Club Deportivo Naco despidieron el año 2017 compartiendo en alegría, organización y en convivencia familiar, recibiendo con gran entusiasmo el 2018  en el Salón Principal del Club y el área de la piscina, donde se colocó una pantalla gigante para que sirviera de extensión a la fiesta. Xiomara y La Tropinaco también subió a tarima.
RSS
124678910Ultimo

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top