Search

Judoka Eduardo Guzmán Volvió al Sendero del Oro

Copa Panamericana Judo

Francisco Boyero 0 2228 Valoración: 5.0

Extraordinaria labor del naqueño Eduardo Guzmán, tras conseguir la medalla de oro de los 93 Kgs., en la Copa Panamericana Judo, organizada en Punta Cana.

Recordamos que Guzmán tuvo una fuerte lesión en una de sus piernas y su recuperación fue bastante lente, pero se aprecia con esta medalla que muy adecuada.

Más Oro Para Judoka Naqueño Antonio Tornal Ahora en Categoría Senior

Copa Panamericana Judo en Punta Cana

Francisco Boyero 0 2329 Valoración: Sin valorar

Continúa la Copa Panamericana Judo en Punta Cana y nuestro judoka maqueño Antonio Tornal, siguió demostrando su alta calidad tras conseguir el oro en la Categoría Senior.

Para conseguir esta medalla en su primer combate derrotó a su compatriota Luis Pérez, después se enfrentó al costarricense Julián Sancho y derrotó en las finales al español, Alberto Valera.

Tornal y Axel Vovieron a Dominiar en Copa Panamericana Judo

En la Categoría Junior

Francisco Boyero 0 2410 Valoración: 5.0

Volvieron a ganar la medalla de oro, Antonio Tornal y Axel del Castillo, los judokas naqueños que están representando a la República Dominicana en la Copa Panamericana en la Categoría Junior, que en esta ocasión fue realizada en Punta Cana.

Tornal, accionó en los 73 Kgs, mientras que Axel, lo hizo en 100 Kgs.

Tornal y Castillo Lograron Oro en Copa Panamericana de Judo

Próximo compromiso en Punta Cana

Francisco Boyero 0 2164 Valoración: Sin valorar

Culminó el pasado domingo 18 de abril la Copa Panamericana de Judo clasificatoria para los Juegos Panamericanos Junior, los cuales se celebrarán este año en Cali, Colombia.

Tuvimos las destacadas actuaciones de los naqueños Antonio Tornal y Axel del Castillo, quienes lograron las medallas de oro en 73 Kgs y 100 Kgs respectivamente.

Judocas Naqueños se Preparan Para Copa Panamericana

Del 22 al 25 de abril del presente año

Francisco Boyero 0 2093 Valoración: Sin valorar

Del 22 al 25 de abril del presente año se celebrará en nuestro país la Copa Panamericana a celebrarse en el Dojo de Judo, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Para esta exigente competencia ya se preparan nuestros atletas Antonio Tornal y Axel Del Castillo, quienes buscan su clasificación para los Juegos Panamericanos Junior.

RSS
123578910Ultimo

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top