Search

Voleibolistas Máster del Naco se Impusieron a Club Miramar por 2-1

Intercambio amistoso

Francisco Boyero 0 2337 Valoración: Sin valorar

El equipo Máster de Voleibol del Club Deportivo Naco, derrotó a sus similares del Club Miramar, en un encuentro sumamente disputado en nuestro Multiusos el pasado viernes 8 de octubre.

El primer set terminó 25 puntos por 17, el segundo set lo perdimos 21 por 25 y en el decisivo se fue alargando hasta que la “Tropa Azul”, consiguió imponerse 26 por 24.

Liga Amateur de Voleibol Naco se Impuso a EVA por 3-0

En la Categoría C

Francisco Boyero 0 2468 Valoración: Sin valorar

La Liga Amateur de Voleibol Naco en la Categoría C, logró imponerse al equipo EVA de los Alcarrizos, 3 sets por 0, el pasado 6 de septiembre en la cancha 2 de nuestro Multiusos.

Se pudo apreciar un buen nivel de técnico, pero los ataques y bloqueo de las naqueñas fue más consistente en los momentos determinantes del juego.

Liga Amateur Naco de Voleibol se Impuso a Equipo Bulgaria 3-1

Categoría C

Francisco Boyero 0 2079 Valoración: Sin valorar

Nuestra Liga Amateur Naco de Voleibol y el Equipo Bulgaria, tuvieron un encuentro amistoso en la Categoría “C”, el pasado 27 de septiembre en la cancha número 2 del Multiusos de nuestro club.

Las naqueñas se impusieron 3 sets por 1, siendo todos los sets bastante disputados, destacándose en la parte ofensiva y defensiva las jugadoras Audrey Lehoux, Britney Fernández y  Marielis Rosario.

Equipo Negro Campeón Torneo Voleibol Añejo Activo

Competencia de Intramuros

Francisco Boyero 0 2414 Valoración: Sin valorar

Finalizó el Torneo de la Liga Añeja Activo Naco, donde participaron 4 equipos internos llamados Rojo (República Dominicana), Azul (Brasil), Negro (Estados Unidos y Blanco (Japón).

Después de jugarse una sensacional serie regular, se determinó que la final fuese jugada entre el Equipo Negro y el Equipo Blanco, mientras la discusión por el tercer lugar se jugó entre los Equipos Rojo y Azul.

Arrancó Torneo Intramuros de Voleibol de la Liga Añeja

Equipo Negro y Blanco iniciaron con buen "pie"

Francisco Boyero 0 2673 Valoración: 5.0

El pasado lunes 13 de septiembre en el Multiusos del Club Deportivo Naco, arrancó el Torneo Intramuros de la Liga Añeja Activo Naco, con la actuación de cuatro equipos (Blancos, Rojos, Azules y Negros).

Hasta el momento el Equipo Negro se encuentra en primer lugar con tres ganados y un solo perdido, seguidos muy de cerca por el Equipo Blanco, quienes han ganado dos y perdido uno, mientras el Equipo Azul, ha ganado uno y perdido dos y el Equipo Rojo también ha ganado uno, pero ha perdido tres.

RSS
Primero2345791011Ultimo

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top