Search

8 Medallas Para Tenismesistas Naqueños Representando RD

Campeonato del Caribe de Tenis de Mesa Sub 11 y Sub 13 años

Francisco Boyero 0 3174 Valoración: 5.0

Agosto 27 del 2019.- Una destacada participación tuvieron los atletas naqueños del tenis de mesa, tras conseguir 8 medallas representando a la República Dominicana en el Campeonato del Caribe de Tenis de Mesa Sub 11 y Sub 13 años.

 

El evento se celebró del 20 al 26 de agosto en las instalaciones del Parque del Este, ubicado en la provincia Santo Domingo.

Naqueños Lograron 2 Medallas de Bronce en Pro-Tour Mundial Tenis de Mesa

Se lograron en Indivdual Mini Cadetes y Equipos Junior

Francisco Boyero 0 3150 Valoración: Sin valorar

Agosto 22 del 2019.- Los naqueños Hiram Morillo, Eduardo Darley y Pedro Cabrera, lograron conseguir dos medallas de bronce para seguir haciendo historia en el Pro-Tour Mundial de Tenis de Mesa que se celebró en San Salvador, El Salvador, del 14 al 18 de agosto.

 

Eduardo Darley, consiguió el bronce de la categoría Mini Cadete (13 años y menos), tras derrotar al chileno, José Murrieta, 3 juegos a 0.

Club Deportivo Naco Campeón de la Liga Superior de Tenis de Mesa

Derrotaron en la final al equipo de Santiago Alpha 1, con marcador de 11 a 3.

Francisco Boyero 0 3897 Valoración: Sin valorar

Agosto 10 del 2019.- El Club Deportivo Naco se coronó campeón de la Liga Nacional Superior de Tenis de Mesa, tras derrotar en la final 11 puntos por 3 al equipo Alpha 1 de Santiago, encuentro que se jugó en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de dicha provincia.

 

Los atletas naqueños Pedro Cabrera, Eduardo Darley, Omar Andújar, Rafael Cabrera e Hiram Morillo, fueron los responsables de conseguir tan alta distinción a tan corta edad.

Tenismesista Naqueña Shary Muñoz Seleccionada por la ITTF

Se encuentra dentro de las mejores 8 jugadoras del mundo en 12 años

Francisco Boyero 0 3334 Valoración: 5.0

Agosto 9 del 2019.- La tenismesista naqueña Shary Muñoz, ha sido seleccionada para seguir entrenando con el Escuadrón Esperanza (Hopes Squad), compuesto por las mejoras ocho jugadoras del mundo en la categoría de 12 años y siendo auspiciadas por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).

 

Las ocho elegidas fueron:

Gran Actuación de Shary y Rafa en Mundial de Tenis de Mesa

Categoría Esperanza

Francisco Boyero 0 3335 Valoración: Sin valorar

Agosto 2 del 2019.- Los tenismesistas del Club Deportivo Naco, Shary Muñoz y Rafael Cabrera Sosa, tuvieron una muy buena participación en el Campeonato Mundial Hopes de Tenis de Mesa en la ciudad de Salalah, ubicada en el sultanato de Omán, representando la República Dominicana.

 

 Este evento consistía en juntar los mejores 16 atletas del mundo en la disciplina de tenis de mesa tanto en varones como hembras, quedando Shary en la séptima posición y Rafael en la undécima.

RSS
Primero2345791011Ultimo

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top