Search

Clásico Mario Álvarez de Tenis de Mesa Será Dedicado a Magín Díaz

Gran atleta naqueño que fue miembro de la selección nacional juvenil

Francisco Boyero 0 3527 Valoración: 3.3

Junio 28 del 2019.- Las autoridades del Club Deportivo Naco han decidido dedicarle el VI Clásico de Tenis de Mesa al doctor Magín Díaz, un naqueño ciento por ciento, quien fue miembro de la selección nacional juvenil de la República Dominicana en la década de los 80 y los 90 en esa disciplina deportiva.

 

El Clásico tendrá un formato nuevo a partir de esta versión pues tendrá la participación exclusiva de la élite del tenis de mesa dominicano tanto en masculino como en femenino.

Hermanos Cabrera se Subieron a lo más Alto del Pódium en Casa de España

Evento de Tenis de Mesa dedicado a Shary Muñoz y Rafael Cabrera, campeones Latinos

Francisco Boyero 0 3287 Valoración: 5.0

Mayo 20 del 2019 – Ya los hermanos Cabrera comienzan a enfrentarse en los torneos invitacionales y lo hacen a lo grande, jugando las finales, para así poner bien en alto el tenis de mesa naqueño y muy en especial la academia Mario Álvarez.

La Casa de España nos invitó al Torneo Superior de esta disciplina deportiva, la cual se celebró el pasado domingo 19 de mayo con la participación de más de 60 exponentes.

Naco Ya Está en la Final del Superior del Tenis de Mesa Nacional

La final será jugada el próximo 25 y 26 de mayo

Francisco Boyero 0 3035 Valoración: Sin valorar

Mayo 18 del 2019 – Los tenismesistas del Club Deportivo Naco avanzaron a la gran final del Torneo Superior de Tenis de Mesa tras derrotar a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), dos encuentros por cero.

Los atletas Pedro Cabrera, Omar Andújar, Gregory Taveras Rafael Cabrera y Eduardo Darley, demostraron todo su potencial tras derrotar 11-7 y 11-6 a los experimentados jugadores de Santiago.

Se Acerca Campamento de Verano Naco 2019

Inscripciones abiertas en las oficinas del club

Francisco Boyero 0 4830 Valoración: 3.6

Mayo 15 del 2019 – Han comenzado los preparativos para que el Campamento Verano Naco 2019 sea de total entretenimiento para todos los campamentistas que se inscriban a partir del lunes 17 de junio del presente año.

Los deportes que se instruirán son baloncesto, fútbol sala, karate, gimnasia, judo, Natación, tenis y tenis de mesa.

Naqueño José Guillermo Ganó Eliminatoria Regional de Tenis de Mesa

Categoría de 11 años y menos

Francisco Boyero 0 3523 Valoración: 5.0

Mayo 11 del 2019.- El naqueño José Guillermo Pérez, logró imponerse en la eliminatoria zonal (Sur, Este y gran Santo Domingo) de tenis de mesa que se realizó el pasado 4 y 5 de mayo en las instalaciones del Parque del Este, ubicado en la provincia Santo Domingo, esto con miras a representar el país en los próximos Juegos del Caribe.

Junto a José Guillermo, también clasificó su compañero de la “tropa azul” en la categoría sub 11 años el jovencito, Samuel García, quien ocupó la tercera posición.

RSS
Primero34568101112Ultimo

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top