Search

Celebran 6to Intramuros de Tenis de Mesa

Nuevos Campeones Se Lucen

Manuel Díaz Coronado 0 1422 Valoración: Sin valorar

Fue celebrado el miércoles 24 y viernes 26 el 6to Intramuros de Tenis de Mesa del Club Deportivo Naco, en el Salón Mario Álvarez, con la sorpresa de nuevos campeones en varias categorías, lo que evidencia el avance de los que se colgaron el oro en esta ocasión. 

También la Dirección Técnica creó nuevas categorías, como forma de darles una mayor participación a los niños que toman parte en la Escuela de la disciplina y que ya sus miembros pasan de los 50.
 

Gimnasia Logra 1er lugar en Copa Internacional Yamilet Peña

Quedó en 1er lugar en Recreativo y Nivel VI por equipo

Manuel Díaz Coronado 0 2052 Valoración: 5.0

La gimnasia del Club Deportivo Naco participó recientemente en la competencia Internacional Yamilet Peña, en Bávaro, Punta Cana. En la misma el Club Naco obtuvo grandes resultados, quedando en el 1er lugar en el nivel Recreativo y en el Nivel I por equipo y 2do lugar en el Nivel II.

Junta Directiva juramenta Comisión de Dominó

La encabeza el Dr. Andrés Bustamante

Manuel Díaz Coronado 0 1575 Valoración: 5.0

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco dirigida por el inmortal del deporte, Mario Álvarez Soto, representado por los miembros de la directiva Madeline Aquino, Luis Brea, Miguel Then y Michael Alfaro juramentó la comisión de Dominó del Club Naco quien será presidida por el inmortal del deporte Naqueño Dr. Andrés Bustamante, quien se hará acompañar de los señores socios Lic. Carlos Manuel Pellerano, tesorero, y el Ing. Bolívar Ramos, secretario, así como los asesores Advitam Jhonny Geara y Frank Hernández, quienes fungirán como la estructura funcional de todo lo referente a la disciplina del dominó en el Club Naco. 

Judo Naqueño se destaca en el US Open

3 Oros y 3 Bronces para la Delegación

Manuel Díaz Coronado 0 1485 Valoración: 4.0

Equipo del Judo Naco que estuvo compitiendo en el US Judo Open en Fort Lauderdale desde el pasado viernes conquistó  3 medallas doradas y 3 de bronce, en una gran jornada y un alto elevado nivel competitivo.
  
En dicho evento participaron más de 1,200 atletas de 27 países en todas las categorías. 
 

RSS
Primero34568101112Ultimo

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top