Search

Miguel Rodríguez se Destacó en Juegos Militares de Tenis de Mesa

Consiguió oro en Equipo y plata en Individuales

Francisco Boyero 0 3049 Valoración: 4.7

Mayo 2 del 2019.- Nuestro entrenador y atleta master de Tenis de Mesa naqueño, Miguel Rodríguez, logró la medalla de oro por Equipo y de plata en los Individuales de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

En las competencias de equipo la medalla de oro fue para el Ejercito de la República Dominicana, la plata para las Fuerza Aérea de la República Dominicana y el bronce fue para la Policía Nacional.

Tenismesistas Demostraron Poderío en Torneo del Caribe; Cabrera y Muñoz Sobresalen

Consiguieron 10 medallas (1 oro, 3 platas y 6 bronces)

Francisco Boyero 0 3320 Valoración: Sin valorar

Este 17 de abril concluyó el Torneo del Caribe de Tenis de Mesa en las categorías Cadetes y Junior, con una gran labor de los naqueños, quienes lograron destacarse dentro de la delegación dominicana tras lograr una medalla de oro, tres de plata y seis de bronce.

 

Pedro Cabrera, fue el más destacado de los naqueños en la categoría Junior, tras conseguir cuatro medallas, las cuales fueron: Oro en dobles masculino, revalidó la medalla de plata en Individuales, plata en Equipos y bronce en Dobles Mixtos.

Gómez, Langa, Álvarez, Almonte y Fernández son exaltados a La Plaza de los Inmortales

Daniel Joseph 0 4108 Valoración: 4.5
El Club Deportivo Naco, Inc. vivió anoche uno de los más grandes momentos en su trayectoria deportiva, cuando cinco exatletas, que llenaron de glorias diversas épocas, pasaron a ocupar asientos de por vida en la Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueño.

Eduardo Gómez, Cuqui Langa, Emil Álvarez Soto, Yira Pía Almonte y Laura Fernández, son los nuevos exaltados a la inmortalidad del deporte del club Naco, en un emotivo acto copado de anécdotas y vivencias que cada uno en sus palabras de agradecimiento, expresaron a los presentes en el VII Ceremonial.

Tenismesista Naqueña Shary Múñoz Ganó Invicta Eliminatorias

Representará el país en Torneo del Caribe categoría Infantil

Francisco Boyero 0 3196 Valoración: 2.0
Abril 4 del 2019.- La tenismesista naqueña Shary Muñoz ganó de forma invicta las eliminatorias nacionales clasificatorias para el Campeonato Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa del Caribe que se celebrará del 12 al 17 de abril en el Pabellón de ese deporte del Parque del Este.

Muñoz, obtuvo una puntuación perfecta de 16 tantos, mientras que el segundo puesto lo ocupó Dileisy de la Cruz, de San Pedro de Macorís, con 13 unidades.

El tercer puesto quedó en manos de Cinthya Sánchez, de Santiago, con 13 tantos, mientras que Vianelkis Fernández, de La Vega, quedó cuarta con 10 puntos.

Naqueños Representarán el País en Torneo de Caribe de TM U 15

Primera eliminatoria nacional

Francisco Boyero 0 3187 Valoración: Sin valorar

Los Naqueños Shary Muñoz, Rafael Cabrera, Eduardo Darley, Kevin Chen y Bottin Chen, estarán viendo acción en el Torneo del Caribe de Tenis de Mesa en la categoría sub 15 años, tras clasificar el pasado sábado 16 de marzo en la primera eliminatoria realizada por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa en las instalaciones del Parque del Este.

La República Dominicana por ser sede de ese evento tiene derecho a dos equipos en masculino y dos equipos en femenino de tal forma que 4 naqueños formarán el equipo varonil y la campeona Hopes Shary Muñoz, será nuestra carta de presentación en la rama femenil.

RSS
Primero45679111213Ultimo

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top