Search

Judoka Naqueño Axel del Castillo Logró Plata en Panamericano Cadetes

Peso de -81 kg.

Francisco Boyero 0 4299 Valoración: Sin valorar

Julio 20 del 2019.- Tremendo trabajo de nuestro judoka naqueño Axel del Castillo, quien logró ayer 19 de julio la medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Cadetes, el cual se está celebrando en Cali, Colombia.

 

Esta medalla de Axel, fue conseguida en la categoría de -81 kg., el oro fue conseguido por el brasileño, Renan Furtado, mientras que el bronce reposó en el norteamericano Alexander Knauf.

Judokas Castillo y Tornal Partirán Hacia Centro de Entrenamiento

Con miras a participar en Campeonato Panamericano y Copa Europea

Francisco Boyero 0 4252 Valoración: 3.0

Junio 28 del 2019.- Los judokas naqueños Axel del Castillo y Antonio Tornal, fueron despedidos por sus compañeros de equipo en el dojo de nuestras instalaciones.

 

Axel y Tornal parten mañana hacia un centro de entrenamiento especializado con miras a prepararse lo mejor posible para el Campeonato Panamericano de Cadetes y Junior y la Copa Europea que se celebrará este año en España.

Judo Naqueño Intercambió con el de la UASD

Preparándose para el US Open

Francisco Boyero 0 4792 Valoración: Sin valorar

Junio 28 del 2019.- Los judokas naqueños visitaron la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y participaron ayer 27 de junio en un entrenamiento ambas escuadras juntas.

 

El motivo de la visita fue iniciar los preparativos para ponerse en la mejor forma posible con miras a participar en el próximo Abierto de los Estados Unidos, que se efectuará del 24 al 28 de julio del presente año.


Judo Naco Ganó Abierto de Clubes del Distrito Nacional

Logró 16 medallas de oro, 17 de plata y 6 bronces

Francisco Boyero 0 4326 Valoración: Sin valorar

Junio 17 del 2019.- El pasado sábado 15 de junio el Judo NACO arrasó nuevamente en el Abierto de Clubes del Distrito Nacional, logrando el primer lugar a nivel general tras conseguir 16 medallas de oro, 17 de plata y 6 bronces, acumulando un total de 1676 puntos.

En un segundo lugar lejano quedó la Casa Nacional, quienes acumularon un total de 1011 puntos.

Lluvia de Oro Para Judocas Naqueños en Copa Yamashita

También se lograron 3 medallas de bronce

Francisco Boyero 0 4315 Valoración: Sin valorar

Mayo 18 del 2019 – Como extraordinaria se puede catalogar la labor de los judocas naqueños en la Copa Yamashita, tras conseguirse 7 medallas de oro y 3 de bronce.

Los atletas Alejandro Socias, Ángel Serulle, José Herrera, Manuel Peña, José Brache, Wander de la Rosa y Manuel Simó, se subieron a los más alto del podium para brindarle las siete medallas de oro a nuestro prestigioso club.

RSS
Primero45679111213Ultimo


LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

«marzo de 2026»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
23242526
Armonía se corona campeón del Invitacional Activo Naco 2026

Armonía se corona campeón del Invitacional Activo Naco 2026

El Club Deportivo Naco celebró con gran éxito...
Leer más
27281
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345


Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2026 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top