Search

Avisos

Junta Directiva designa al Consejo Electoral para próximas elecciones de abril 2024

Club Deportivo Naco, Inc. 0 175 Valoración: 5.0

La Junta Directiva designó el pasado jueves 29 de febrero al Consejo Electoral que dirigirá las próximas elecciones de nuestro #clubdeportivonaco que serán efectuadas en el mes de abril.

Rafael Ciprián, Julio Camejo, Juan Manuel Berroa, Raymond Mejía e Isabel Paulino son los miembros titulares. ¡Éxitos en sus funciones, como en ocasiones anteriorres!

 

Junta Directiva pone a disposición Estados Financieros Auditados 2016 - 2017

Club Deportivo Naco 0 7060 Valoración: 4.3

En cumplimiento del artículo 48.a), de la Ley No. 122-05 para la Regulación y Fomento de las Asociaciones sin fines de Lucro, del 22 de Febrero del 2004, hacemos de público conocimiento que los Estados Financieros auditados por la firma HLB Auditores y Consultores, cortado al 31 de diciembre del 2017, comparado con el 31 de diciembre del 2016, pueden ser retirados por los interesados en nuestras oficinas o descargarlo desde el portal oficial del Club.
 

Descargar Estados Financieros Auditados 2016 - 2017

El informe de los auditores ha sido debidamente certificado a esta fecha, en la inteligencia que la Junta Directiva está en la disposición para responder cualquier inquietud al respecto en la Asamblea Ordinaria Anual convocada al efecto.

Club Deportivo Naco, Inc.

Aviso sobre actividades delictivas informáticas en perjuicio de los socios

Club Deportivo Naco 0 6084 Valoración: 4.8
En atención a las atribuciones de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, Inc., que conforme al artículo 28 de los estatutos tiene como competencia exclusiva de cuidar, en general, los asuntos del Club, por la presente hace de formal conocimiento público y general, de manera especial a su apreciada membresía, que personas aún no determinadas, se han dado a la perniciosa ocupación de enviar correos masivos a todos los socios, con el deliberado propósito de desinformar sobre la situación de nuestra institución.

A esos fines la Junta Directiva realiza los preparativos para la próxima Asamblea General Ordinaria fijada para el 19 de abril del 2018, único órgano interno que está llamado a recibir la rendición de cuentas de nuestra gestión.

Comunicado: En defensa del Club Deportivo Naco, Inc.

A todos los socios del Club Deportivo Naco, Inc.

Club Deportivo Naco 0 12711 Valoración: 3.9

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco, Inc., encabezada por su Presidente, Dr. Luis Miguel Pou Guerra, con la finalidad de mantener la tranquilidad de la familia naqueña ante comentarios malsanos respecto al Proyecto Naco Golf & Country Club, que se han venido produciendo de parte de un pequeño grupo de socios que quieren fomentar preocupación y malestar en nuestra comunidad clubística, les informamos lo siguiente:

 

En fecha 15 del mes de enero del presente año 2018, LA CUARTA SALA DE LA CAMARA CIVIL Y COMERCIAL DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO NACIONAL, en ocasión de la demanda en pago de dineros por USD$13,201,711.72,  interpuesta por la entidad Soles de Giraldilla, S.A., representada por el señor Nelson Rafael Agustín Crespo Vargas en contra de la sociedad Club Deportivo Naco, Inc.,  FALLÓ DICHA DEMANDA a favor del Club Deportivo Naco, Inc., mediante Sentencia Civil No.037-2018-SSEN-00013, que en su parte dispositiva, dice textualmente lo siguiente: “En cuanto al fondo RECHAZA la presente demanda en Pago de Dinero incoada por la razón social Soles de Giraldilla, S.A., contra la entidad CLUB DEPORTIVO NACO, INC., al tenor del acto marcado con el número 155/2016, de fecha 11/04/2016, del Ministerial Alfredo Otáñez Mendoza, Alguacil de Estrados de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia, por los motivos expresados”.

Invitación a 8va Copa de Karate, Tercera Versión Internacional

Club Deportivo Naco 0 5431 Valoración: 3.0
La Escuela de Karate-Do del Club Deportivo Naco, tiene el honor de invitarles muy cordialmente a estar presentes y participar de su 8va Copa de Karate, Tercera Versión Internacional, dedicando la misma al Sensei José Luis Ramírez, Presidente de la Federación Dominicana de Karate. El evento será realizado el 11 de noviembre del año en curso, en el salón principal del Club Deportivo Naco; este próximo viernes 10, el congresillo técnico, tendrá lugar en el Salón Montas Guerrero. Como en versiones anteriores contaremos con la gran esperada Open con premios en metálicos de más de US$3,800.00.

Esperamos la participación de aproximadamente 400 atletas, comprendidos entre las zonas metropolitana, sur, este y norte, gremios militares, equipos nacionales y por tercer vez, nos visitan atletas ranqueados a nivel mundial y panamericano, como son: Cleiver Casanova de Venezuela, John Trebejo de Perú y Maximiliano Larrosa de Uruguay.
RSS
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top