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Formulario para ser socio y anexos

1. Debe completar el Formulario para Solicitud de Socios. Puede descargarlo aquí para luego imprimirlo, completarlo y depositarlo junto a los demás anexos en nuestras oficinas;



2. Copia de la Cédula de cada miembro de la familia (de ambos lados);

3. 1 fotografía 2 x 2 de cada miembro de la familia;

4. Copia de Acta de Matrimonio;

5. Copia de Acta de Nacimiento de cada miembro de la familia;

6. Documento de no antecedentes penales de los adultos emitido por la Procuraduría General de la República (puede solicitarlo en línea aquí.


Requisitos para ser Socio (Cap. III, Art. 6 de los Estatutos)

1. Ser mayor de edad o menor de edad que haya contraído matrimonio.

2. Estar en el pleno disfrute de sus derechos civiles y políticos.

3. Que sean personas de reconocida solvencia moral a juicio de la Junta Directiva.

4. La solicitud debe ser hecha por escrito, anexando a la misma la documentación que, para la categoría de socio de que se trate, requiera la Junta Directiva. El aspirante debe ser recomendado por dos Socios sean estos: Socios Fundadores, Socios Honoríficos, Socios Accionistas, Socios Corporativos, los cuales deberán firmar la solicitud. Los miembros de la Junta Directiva no le es permitido firmar las solicitudes de socios recomendando a una persona solicitante.

5. De ser aceptada la solicitud del aspirante, se hace exigible el pago de la cuota de admisión que adquiere el carácter de no reembolsable: RD$750,000.00 (Setecientos Cincuenta Mil pesos).

Cuotas mensuales:

- Socios Accionistas sin dependiente: RD$1,500.00
-  Accionistas con dependientes: RD$3,000.00
- Socios Transeuntes o Diplomáticos: RD$3,000.00
- Socios Corporativos: RD$3,000.00

 

Art. 3 de los Reglamentos

1. El interesado llenará la solicitud correspondiente en un formulario destinado al efecto, que firmará conjuntamente con dos socios accionistas que lo conozcan y que no pertenezcan a la Junta Directiva.

2. El nombre y la residencia del candidato, así como los nombres de los proponentes, serán anunciados en el cuadro de Avisos del Club por un período de diez (10) días antes del día de la votación.

3. El solicitante o los proponentes suplirán cualquier información adicional que le requiera la Junta Directiva.

4. Transcurrido el plazo de diez (10) días y vistas las observaciones que hubieren sido hechas, la Junta Directiva decidirá si admite o no al solicitante. Para la aceptación se requiere una votación mayoritaria de la mitad más uno de los Directivos presentes en la sesión en que se conozca la solicitud.

5. Si el candidato fuere admitido será notificado de ello por la Junta Directiva, y, previo el pago de la cuota de admisión determinada y la compra de la acción correspondiente, si no fuere accionista, su nombre y el de sus dependientes autorizados serán inscritos en el Registro de Socios del Club. La cuota de admisión y la acción deberán ser pagados en un plazo no mayor de ocho (8) días, contados a partir de la fecha en que se le notifique la aceptación, o mediante acuerdo de pago autorizado por el Presidente.

6. El candidato rechazado no podrá presentar nueva solicitud de ingreso hasta transcurrido un (1) año de la fecha en que fue denegada su solicitud original. Si lo hace, luego de transcurrido este plazo, su solicitud será considerada nuevamente por la Junta Directiva. Si nuevamente es rechazada no podrá presentar nueva solicitud hasta que hayan transcurrido dos (2) años de la última.

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