1. Presentación del socio:
- El socio debe presentarse en el Departamento de Eventos y Festejos, ubicado en la sede principal.
- Debe presentar su carnet y su cédula de identidad.
2. Verificación de pagos:
- El Departamento de Eventos verificará con el Departamento de Cobros que el socio esté al día en el pago de sus cuotas.
3. Información y pasos para la reservación:
- El Departamento de Eventos entregará al socio la información y pasos para la reservación de salones y/o coordinación de eventos.
- El socio deberá estar de acuerdo con los términos y condiciones establecidos.
4. Disponibilidad del salón:
- El Departamento de Eventos verificará la disponibilidad del salón en la fecha solicitada por el socio.
- Si el salón está disponible, se le entregará un formulario para que lo llene correctamente.
- En el formulario, el socio deberá especificar el tipo de actividad que realizará y la cantidad de personas que asistirán.
5. Pago del 50% de reservación:
- El Departamento de Eventos enviará al socio a caja para pagar el 50% por concepto de reservación del salón.
- Este pago no es reembolsable en caso de cancelación.
6. Bloqueo de la fecha:
- El Departamento de Eventos procederá a bloquear la fecha con el recibo de pago del 50%.
- El monto del pago corresponde al 50% del costo total del alquiler del salón para la fecha indicada.
7. Pago del 50% restante:
- El 50% restante del costo del alquiler del salón se pagará siete (7) días antes de la fecha de la actividad.
8. Servicios no incluidos:
- La reservación de un salón NO incluye el derecho al parqueo techado (exclusivo para socios).
- Tampoco incluye sonido, equipos de proyección, iluminación especial ni cualquier otro servicio adicional.
9. Listado de invitados:
- El socio debe enviar el listado de sus invitados con sus respectivas cédulas de identidad para fines de control de entrada al Club.
- El listado debe enviarse con por lo menos 15 días antes de la fecha de la actividad.
10. Información de contacto:
- El socio debe proporcionar al Departamento de Eventos información de contacto para cualquier eventualidad.
11. Cantidad mínima de personas:
- Para el manejo de un evento, la cantidad mínima de personas es de 15.
Importante:
- Está prohibido llevar alimentos y bebidas alcohólicas o de cualquier tipo.
- Todos los alimentos y bebidas alcohólicas o de cualquier tipo serán provistos por el Club.
Para más información o realizar una reserva, por favor contacte al Departamento de Eventos y Festejos del Club Deportivo Naco al (809) 565-6602 exts. 1279, 1293, 1301.