Search

Empleados del Club Naco Disfrutaron su Fiesta Navideña

Peri Combo, concursos y Rifas lo más destacado

Francisco Boyero 0 2871 Valoración: 3.7

Gran Fiesta de Empleados organizó el pasado lunes 20 de diciembre la Directiva del Club Deportivo Naco, siendo asistidos por el Departamento de Recursos Humanos, el cual es dirigido por la licenciada Falon Soto.

Las palabras de apertura fueron ofrecidas por el Dr. Luis Pou, Presidente del Club Deportivo Naco, quien felicitó a todos los empleados por el esfuerzo y la entrega demostrada durante y post pandemia, aprovechando también para desear Feliz Navidad y próspero año 2022.

Club Deportivo Naco Cumplió 63 Años e Hizo Gran Fiesta

Amenizada por Jossi Esteban y La Banda Gorda

Francisco Boyero 0 5253 Valoración: 3.0

El Club Deportivo naco cumplió 63 años el pasado sábado 18 de diciembre y fueron celebrados por todo lo alto, tras amenizar la fiesta las orquestas de Jossi Esteban y Peña Suazo y La Banda Gorda, en el Salón Principal de este club.

La actividad comenzó con las palabras del Dr. Luis Miguel Pou, Presidente del Club, quien agradeció el apoyo y respaldo de los socios en los años que lleva al frente de la Directiva.

Directiva del Club Naco Encabezó Acto "Abrazando la Navidad"

El Dr. Pou dejó formalmente abiertas las actividades navideñas dentro de la instalación

Francisco Boyero 0 3599 Valoración: Sin valorar

El pasado viernes 3 de diciembre la Directiva del Club Deportivo Naco, encabezada por su Presidente del Dr. Luis Miguel Pou Guerra, dieron el inicio formal de las actividades navideñas en nuestra instalación.

El evento se denominó “Abrazando la Navidad”, donde los grupos artísticos que pertenecen a nuestro programa Cultural & Artístico, nos deleitaron con cantos navideños, bailes y música alegórica a la Navidad.

Se Habilitó Sports Bar en Club Deportivo Naco

Se encuentra en la Cafetería de Billar y Dominó

Francisco Boyero 0 3911 Valoración: 3.7

Hemos puesto a disposición y disfrute de todos nuestros socios un área de Sports Bar, donde contamos con tres televisores, los cuales servirán para disfrutar al mismo tiempo de tres eventos deportivos o de cualquier característica social y artística.

Esta área se encuentra en la Cafetería del Salón de Billar & Dominó de nuestro club.

Presidente Dr. Pou Abrió Remozado Salón de Billar Oficialmente

Socios presentes encantados con los arreglos

Francisco Boyero 0 3629 Valoración: 5.0

El Presidente del Club Deportivo Naco, el doctor Luis Miguel Pou, abrió formalmente para todos los socios de esta institución el remozado Salón de Billar.

“Se puso un piso nuevo, cambiamos a luces LED, pintura más clara para mayor visibilidad, las puertas de entrada y salida se mejoraron, además los sillones se fortalecieron y se pintaron”, manifestó el doctor Pou, para los presentes en el salón.

RSS
12345678
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top