Search
Club Deportivo Naco inaugura este sábado Copa Internacional de Karate
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Karate, Destacado

Club Deportivo Naco inaugura este sábado Copa Internacional de Karate

Competirán 400 atletas de RD países como Veneuela, Uruguay y Perú; dedican a Borola Ramírez

El Club Deportivo Naco celebrará este sábado la VIII Copa de Karate y III versión Internacional, con especial dedicatoria al profesor José Luis -Borola- Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate (Fedoreka).


La justa será todo el sábado desde las 9:00 de la mañana, con acto de apertura en el salón principal  y organiza la Escuela de Karate -Do, que dirige la sensei Natalie Vidal.


Vidal informó que participarán 400 atletas de las zonas Metropolitanas, Sur, Este y Norte, atletas militares y de la Policía Nacional y equipos nacionales.

También vienen karatecas ranqueados a nivel mundial y panamericanos como Cleiver Casanova, de Venezuela; John Trebejo, de Perú; Maximiliano Larrosa, de Uruguay.

Entre los dojos nacionales estarán Ama Dojo, Bella Vista, Dimitrova, El Carril, Olimpo, Harrigan, Paloma, Presinal, Renacer, Saizen, PCUMM, La Vega y San Pedro de Macorís.

Destacó que competirán en las categorías desde los 4 años hasta adultos, clasificados en principiantes, intermedios y avanzados, los cuales estarán distribuidos en las modalidades de kata y kumite, individual y por equipos.

Además participarán atletas especiales, categoría máster y el gran atractivo que será la categoría abierta superior, con premios de 3.800 dólares.
Artículo anterior Delfines del Naco Masters inaugura su XI Invitacional Internacional con 427 nadadores
Próximo artículo Club Naco campeón en Copa de Karate Internacional
Imprimir
5705 Valore este artículo:
Sin valorar

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top