Search
Nadadores Naqueños se Destacan Representando RD en CCCAN
Francisco Boyero

Nadadores Naqueños se Destacan Representando RD en CCCAN

Camila de la Rosa, Alejandra Santana y César Álvarez, entre los medallistas

La nadadora naqueña Camila de la Rosa, en la Categoría 13-14 años Femenil, ha logrado hasta el momento dos medallas, una de plata y otra de bronce, representando a la República Dominicana en el XXXIII Campeonato de la Confederación Centroamericana y Caribeña de Natación Aficionada (C.C.C.A.N.), que se realiza en el Natatorio de San Juan, Puerto Rico.

La medalla de plata fue en los 200 metros combinados, logrando un tiempo de 2:34.14, mientras que el oro fue para la panameña, Eva Ogden (2:31.57) y el bronce para la boricua, Ihanelys Massini (2:34.56). En este mismo evento participó la también naqueña Leticia González, quien logró la séptima posición, tras conseguir un tiempo de 2:39.55.

Mientras la medalla de bronce conseguida por Camila de la Rosa, fue en los 100 metros pecho, parando el cronómetro en 1:20.94. La medalla de oro fue para Andrea Perea (1:17.41) y la plata para Andrea González (1:18.71), ambas de Puerto Rico.

Otra importante medalla que se consiguió fue la de oro en los relevos 4x50 Mixtos Libres (Categoría 13-14 años), en la cual formó parte nuestra nadadora naqueña, Alejandra Santana, tras lograr un tiempo de 1:45.13. Junto a ella nadaron sus compañeros, Derek Grateraux, Elizabeth Jiménez y Javier Núñez.

También conseguimos la medalla de plata en 4x50 Mixto Libre, de la Categoría 15-17, donde nuestro nadador naqueño, César Álvarez, formó parte de esos relevos junto a Nayeli Matos, Darielys Ortiz y Cristian Ramos, consiguiendo un tiempo de 1:43.47.

El Campeonato continúa con relevos.

Artículo anterior Nadadora Aybar Logró Dos Medalllas de PLata
Próximo artículo Nadadores Naqueños Siguen Sumando Medallas Para RD en CCCAN
Imprimir
2522 Valore este artículo:
Sin valorar

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top