Search
Pou gana elecciones Club Naco período 2018-2020
Club Deportivo Naco
/ Categorías: General

Pou gana elecciones Club Naco período 2018-2020

Luis Miguel Pou, encabezando la plancha “Naqueños Unidos”, ganó la presidencia del Club Deportivo Naco en las elecciones celebradas este jueves para elegir los miembros de la nueva junta directiva para el período 2018-2020.

La plancha 1, los Naqueños Unidos, está compuesta por Luis Miguel Pou, presidente; Sergio Tobal, primer vicepresidente; Erick Hernandez-Machado, segundo vicepresidente; Ernesto Martínez, tesorero; Gerardo Genao, vicetesorero; Mario Álvarez Soto, secretario; Audrey Lehoux, vicesecretaria; Luis Brea, primer vocal y Madelaine Andino, segunda vocal.

La plancha Naqueños Unidos obtuvo 2,088 votos de los 2,889 válidos emitidos emitidos, para un 72%, mientras que la plancha 2, del Dr. Andrés Bustamante, recibió 801 votos, para un 28%; hubo 6 votos nulos.
 

Votación por mesas

Gráfico votos por mesas - Clic para ampliar

Gráfico votos por mesas - Clic para ampliar



 

Fiesta de la Unidad Naqueña

Hoy sábado 21 de abril se celebra la Fiesta de la Unidad Naqueña, como es ya una tradición en el Club Deportivo Naco, donde las pasiones quedan atrás y se juntan los naqueños a celebrar y compartir como verdaderos hermanos en sociedad.

La fiesta será amenizada por Los Hermanos Rosario en el Salón Principal a partir de las 9 de la noche.

Imprimir
10979 Valore este artículo:
4.1

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top