Search
Rafael Cabrera Realizó Gran Gira por los Estados Unidos
Francisco Boyero

Rafael Cabrera Realizó Gran Gira por los Estados Unidos

Tenismesista naqueño ganó cuatro de oro y una de bronce

El tenimesista naqueño Rafael Cabrera Sosa, conquistó en la ciudad de Miami cuatro títulos de campeón en las categorías sub-13, sub-15, 2100, 2250, en el Abierto Butterfly de Tenis de Mesa, donde accionaron más de 300 atletas de 25 países.

 

También consiguió la medalla de bronce en la Categoría Hopes en el Abierto de los Estados Unidos, donde participan gran parte de los mejores jugadores del mundo en esta disciplina deportiva.

 

 Indicó que el tenimesista dominicano ratificó su calidad al arrasar en cuatro categorías logrando triunfos contundentes ante rivales de gran calidad.

 

 “Rafael Cabrera, con tan solo 12 años desplegó todo su talento demostrando el alto nivel técnico y táctico durante todos sus partidos, estamos muy contentos con su progreso. Han sido muchos meses de entrenamientos en el Club Naco”, adujo Boyero.

 

Y abundó" Uno de los objetivos es subirle puntos en el ranking mundial y esos puntos llegan con trofeos adicionales, pues, mucho mejor"

 

El dominicano Rafael Cabrera Sosa se impuso en la final en las categorías Sub-13 y Sub-15  al puertorriqueño Jessue D, con marcador de 3-1 y 3-0, respectivamente.

 

En la modalidad 2250 se obtuvo el oro al vencer con marcador de 3-0 al venezolano Rafael Lizardo. En la 2100 se logró el oro al derrotar a un atleta de California 3-0.

 

Sé que le ganamos a Jesue de Puerto Rico la final sub 13 y sub 15 años 3-1 y 3-0 respectivamente.

 

Manifestó Boyero que también se consiguieron triunfos sobre tres competidores de Estados Unidos, uno de Colombia, dos de Venezuela y uno de Korea.

Artículo anterior Judo Naqueño Realizó Encuentro Navideño
Próximo artículo Liga Naco Masters de Baloncesto Con Cierre Espectacular
Imprimir
3255 Valore este artículo:
Sin valorar

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top