Search
Rafael Trujillo es Campeón Centroamericano y del Caribe de Karate
Francisco Boyero

Rafael Trujillo es Campeón Centroamericano y del Caribe de Karate

Guillermo Quiñones, logró el bronce en 14 y 15 años

Mayo 18 del 2019.- El karateca naqueño Rafael Trujillo, se enganchó la medalla de oro en la modalidad de Kumite -45 kgs. en 12 y 13 años y de esta forma proclamarse campeón del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate (CCCK), el cual se celebró en del 13 al 19 de este mes en la ciudad de San José, Costa Rica.

 

Trujillo, para lograr esa medalla de oro tuvo que emplearse a fondo en la final, pues derrotó al peligroso mexicano, Edgar Torres, quien se conformó con la presea de plata.

 

Sin embargo, las aspiraciones de Rafael Trujillo no terminaron ahí, sino que logró la medalla de bronce en la modalidad de Kata, tras imponerse al panameño, Marvin Grimas, con anotación de 24.4 sobre 23.6.

 

También se destacó en la competencia el naqueño Guillermo Quiñones, quien logró la medalla de bronce en Kumite -70 kgs. en 14 y 15 años, tras derrotar en repesca al mexicano Hugo Navarro 5-0.

 

La sensie Natalie Vidal, agradeció el apoyo de la directiva del Club Naco y felicitó a sus pupilos, a quienes les manifestó que deben seguir entrenando con más fuerza ahora que son medallistas Centroamericanos y del Caribe.

Artículo anterior Lluvia de Oro Para Judocas Naqueños en Copa Yamashita
Próximo artículo Naqueños Ganaron Encuentro con Apoyo Ofensivo de Emmanuel Prensa
Imprimir
3278 Valore este artículo:
3.3

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top