Club Deportivo Naco, Inc.

Once Upon a Time...

Search
Menu
  1. Portada
  2. El Naco
  3. Deportes
    • Todo
    • Ajedrez
    • Billar
    • Fútbol Sala
    • Gimnasia
    • Golf
    • Judo
    • Karate
    • Natación
    • Tenis
    • Tenis de Mesa
    • Voleibol
      Más
    1. Áreas Sociales
    2. Arte & Cultura

      Sin contenido

      A problem occurred while loading content.

      Anterior Próximo
    3. Eventos

      Sin contenido

      A problem occurred while loading content.

      Anterior Próximo
    4. Calendario
    5. Contacto
    500 Atletas de 8 Países Competirán Torneo Natación del Naco
    Francisco Boyero
    / Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

    500 Atletas de 8 Países Competirán Torneo Natación del Naco

    Evento clasificatorio para Tokio 2020

    Todo está listo para mañana jueves cuando más de 500 nadadores, de ocho países se disputarán a partir de mañana jueves a las 4:00 pm, los máximos honores del XXXVII Invitacional Internacional de Natación de los Delfines del Naco, clasificatorio para las Olímpiadas de Tokio 2020.

     

    El Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte acogerá a los nadadores desde el jueves 28 de noviembre al primero de diciembre, en la más importante justa de natación del área caribeña, que ahora estrena una modificación de su formato organizativo.

     

    “Se trata de un atractivo para los participantes, ya que hemos abierto un poco más los eventos de los 200 metros dorso, pecho y mariposa, en los cuales podrán competir atletas de 11-12 años (infantil B), y los de 13-14 años”, dijo Julio Camejo, presidente de la Asociación de Padres de los Delfines del Naco. Informó que el torneo, que en esta oportunidad se dedica al entrenador del equipo naqueño Radhamés Plácido, por sus grandes aportes a la natación en el Club Naco.

     

    “De manera que tendremos nadadores como nuestro Johnny Pérez (que participó en los olímpicos de Río 2016), Alejandro Rosa, becado en una universidad de Puerto Rico, Bahamas, Venezuela, Panamá y Honduras, buscan clasificarse”, dijo.

     

    Más de 500 atletas pertenecientes a equipos de Costa Rica, Bahamas, Estados Unidos, Honduras, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y Dominicana sólo esperan el primer pitazo para accionar en infantiles (9, 10 y 11-12 años), juveniles (13, 14, 15-16 y 17-18 años) y mayores, que van de 19 años y más.

     

    Se competirá en 50, 100, 200, 400, 800 y 1500 metros, estilo libre; 50, 100 y 200 en dorso, pecho y Mariposa; 200 y 400 metros combinados y relevos libres, combinados y mixtos.

     

    La justa es patrocinada por T- Pack, Nestlé, a nombre de su producto Impulso; ARS Palic, S.A., el Tribunal Constitucional; Martí, a nombre de la marca Fiat; Induveca, S.A., a nombre de su producto Yaka; Cementos Argos; Inversiones y Negocios, S.A y Cortés & Hermanos.


    Por José Cáceres.- 

    Imprimir
    74 Valore este artículo:
    Sin valorar

    DE INTERÉS

    Anterior Próximo
    Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2019 Club Deportivo Naco, Inc.
    Back To Top