Search
Aprobados Estados Financieros 2020 del Club Naco
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Aprobados Estados Financieros 2020 del Club Naco

Presidente, Dr. Luis Pou, agradeció apoyo de los socios; Pandemia del COVID 19 fue un gran reto

Este jueves 29 de abril los asambleístas del Club Deportivo Naco, aprobaron los Estados Financieros del 2020, los cuales fueron auditados por la firma Auditores y Consultores HLB, una de las más reconocidas a nivel mundial.

El doctor Luis Miguel Pou Guerra, Presidente del Club, leyó todas las actividades que se pudieron realizar durante la pandemia de forma digital para mantener la cercanía con nuestros socios.

Además, explicó la forma razonable y siempre en consulta con el Ministerio de Salud Pública, para abrir nuestras instalaciones de forma gradual y con los aforos correctos, ya que la Pandemia del COVID fue un gran reto para todos.

El Licenciado Ernesto Martínez, Tesorero, explicó el comportamiento y responsabilidad utilizadas en las Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar, los cuales aseguran fortaleza en nuestra institución.

Los Estados Financieros 2020 fueron reconocidos por un buen grupo de socios, los cuales expresaron en diferentes oportunidades en buen manejo administrativo del Club.

La Asamblea fue dirigida por el Licenciado Luis Brea, Secretario General del Club, realizándose el acto en el Salón Principal.

Además, estuvieron presentes los miembros de los señores miembros de la Directiva: Sergio Tobal, Arnaldo Sánchez y Mario Álvarez .

El evento fue asistido en la parte legal y notarios autorizados, quienes validaron los procesos establecidos por los Estatutos del Club.

Opinión Calificada

Hemos auditado los estados financieros de Club Deportivo Naco, Inc., los cuales comprenden el estado de posición financiera al 31 de diciembre de 2020, así como los estados de actividades, de cambios en el patrimonio de los accionistas y de flujos de efectivo por el año terminado en esa fecha y las notas, que comprenden un resumen de las principales políticas de contabilidad y otra información explicativa.

En nuestra opinión, excepto por los asuntos que se mencionan en Fundamentos para la Opinión Calificada, los estados financieros antes mencionados presentan razonablemente, en todos los aspectos materiales, la situación financiera de Club Deportivo Naco, Inc., al 31 de diciembre de 2020, su desempeño financiero y sus flujos de efectivo por el año terminado en esa fecha, de conformidad con las Normas Internacionales de Información Financiera.

Nota: En nuestra Web podrá ver los Estados Financieros 2020.

 

Imprimir
2052 Valore este artículo:
5.0
1Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top