Search
Arianna Sanna y Johnny Pérez son los "Atletas del Año"
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Deportes, Premiación

Arianna Sanna y Johnny Pérez son los "Atletas del Año"

El Club Deportivo Naco celebró su tradicional premiación donde se escogieron los atletas más destacados en cada una de las disciplinas deportivas que se practican en esa entidad, en un acto celebrado en la explanada principal.

Los principales galardones de la premiación naqueña recayeron en los jóvenes  nadadores Arianna Sanna y Johnny Pérez.

Sanna, la “Atleta del Año Femenina del club Naco”, es la  recordista nacional en los 50, 100 y 200 metros libre, que ha sido medallista en los Campeonatos Inter-islas de  Bahamas, donde logró medallas de oro, plata y bronce, respectivamente.

Y el premio de “Atleta del Año en Masculino”, recayó en  Pérez, quien es un recordista nacional.

Pérez, es un selección nacional que participó en los pasados Juegos Olímpicos 2016, en  la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

El nadador del club Naco ganó medalla en los Campeonatos Centroamericanos  en Bahamas, participó además en Europa, en Barcelona (España) y Roma (Italia) en la serie de marenostrun, donde mejoró sus marcas y se alzó  medallas de oro y plata.

En el invitacional internacional de los Delfines  logró cinco preseas  de oro, una plata y otra de bronce.

Arianna y Johnny  compitieron en el Campeonato Mundial de Natación en la ciudad de Windsor, en  Canadá, que se celebró del 6 al 11 de este mes. A ellos le acompañan los nadadores John Núñez y Brandon Vives, de los Marlins de Arroyo Hondo,  Mariel Mencía, de los Delfines del  Naco, y la veterana entrenadora Maritza Creus de Rodríguez.

La premiación la encabezó el presidente del club Naco, Luis Miguel  Pou Guerra (Lucho), y los directivos Ernesto Martínez, Audrys Lehoux, Jean Michael Alfaro y Mario Alvarez Soto.

Así como el gobernador del club Naco, Belardy Peña, y el director de Deportes Francisco Boyero.

Los premiados

Los atletas premiados por disciplinas fueron  Gabriel Pumarol, en ajedrez; Diego Almonte y Carlos Susana, en basket; Luis  Suero, Fernando Pichardo y Daje Morales, en béisbol; Waldo Aguasvivas, en fútbol sala; Salam Haché y Jade Almonte, en gimnasia.

 Rosanna García, Juan Blandino, Juan García y José Jáquez, en golf; Gamal Borrel, Noah Said, Gabriel Marte, Marcos Marte y Eduardo Guzmán, en judo; Marvic Borge, Luis Baba, Giancarlo Rosario, Luis Casado, Rafael Trujillo y Samantha Rijo, en karate.

En tenis de campos, Abby Candelier, Diego Sosa, Carlos Sully y Erick Pimentel.

Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), presidente del club Naco, destacó la calidad de los atletas de esa entidad en cada una de las disciplinas y expresó que “son orgullo para la familia naqueña y del país”.
Imprimir
5084 Valore este artículo:
1.0
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top