Search
Arranca Torneo Interno de Baloncesto Mini Benjamín
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Deportes

Arranca Torneo Interno de Baloncesto Mini Benjamín

Participan los Equipos Azul, Blanco, Azulitos y Blanquitos

El lunes 18 de julio arrancó el torneo interno Mini Benjamín de baloncesto, con la participación de 4 equipos: Los Blancos, Los Azules, Los Blanquitos y los Azulitos.

En la apertura el equipo Blanco derrotó al Azul por anotación de 16-6. El máximo anotador del encuentro lo fue el niño Josué David con 9 puntos. A segunda hora terminaron empate los equipos Azulitos y Blanquitos, y en la categoría Mini Benjamín, cuando los partidos terminan empatados, no se juega tiempo extra. 

En la segunda jornada del miércoles 20, el equipo Azul se impuso al equipo al equipo Blanco con un abultado marcador de 20-6, siendo el más destacado Dislan Batista con 11 puntos. Y a la hora del cierre los Azulitos se impusieron por 12 a 7 a los Blanquitos. El mejor anotador del encuentro lo fue Jesús Antonio Abikarram con 7 puntos.

El entusiasmo que ha generado este torneo interno en la categoría Mini Benjamín ha sobrepasado las expectativas de los entrenadores, Joel Estévez y Luis Santiago.

La asistencia masiva de los padres ha sido un factor altamente motivante para los niños, que se han entregado para dar lo mejor de cada uno.

La acción continúa el próximo lunes 25 en la cancha Aldo Leschhorn, del multiuso del Club Deportivo Naco.
 

Imprimir
1577 Valore este artículo:
1.5
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top