Search
Arrancó Torneo de Dominó en Cabamar con 28 Jugadores
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Arrancó Torneo de Dominó en Cabamar con 28 Jugadores

Las finales se jugarán el miércoles 11 de septiembre en el salón de dominó del club

Septiembre 10 del 2019.- El pasado sábado 7 de septiembre arrancó el Torneo Intramuros de Dominó en las instalaciones de Cabamar en Juan Dolio, donde 28 jugadores se enfrentaron buscando jugar las finales el próximo miércoles 11 de septiembre en la sede central del Club Deportivo Naco.

 

Los cuatro finalistas son, Juan Concepción, Horacio Ormes, Rubén Hernando y Eduardo Comarazamy, quienes se verán las caras a partir de las 6:00 p.m. en el salón de dominó de nuestro club, siendo la premiación a las 7:30 p.m.

 

A parte de los finalistas hasta las semifinales también llegaron, Monty Montás, Ricardo Montás, Ángel Suazo y Rolando Colón.

 

El mejor equipo fue, Rubén Hernando, Rafael Martínez, Jail Kalaf, Isidro Álamo, Juan Concepción, José Muñoz y Juan Carlos Aurich.

 

Sin embargo, quien logró la mayor puntuación fue el general Marcos Jiménez, quien no pudo seguir compitiendo por compromisos personales.

 

Este torneo fue dedicado al señor Alfredo Shecker, en homenaje póstumo por su trayectoria y entregada una placa de reconocimiento por el licenciado Ernesto Martínez, tesorero de directiva del Club Deportivo Naco y entregada a sus familiares.

Imprimir
2994 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top