Search
Celebran primera evaluacion de la escuela de natacion
Manuel Díaz Coronado

Celebran primera evaluacion de la escuela de natacion

Participaron 170 atletas con edades comprendidas entre los 5 y 16 años

Con la participación de 170 atletas con edades comprendidas entre los 5 y 16 años fue celebrado el martes 31 de mayo, la primera evaluación de la escuela de natación y el pre-equipo de Los Delfines.

La misma fue organizada por el Entrenador en jefe Carlos Madero y la Coordinadora de la escuela, la entrenadora Jania Pérez, junto a los demás profesores Radhamés Plácido, Elayne Merejo, Elayne de la Cruz, Ramón Moreno, Julián Johnson y la secretaria Tania Sánchez. Esta actividad se realizó con el fin de valorar el avance de los atletas e irlos pasando a niveles más avanzados.

Se inició a las tres de la tarde con las notas del Himno Nacional, seguido de una  exhibición de los cuatro estilos de nado (dorso, mariposa, libre y pecho), realizados por atletas destacados del equipo y que, en su mayoría, forman parte de la Selección Nacional de Natación del presente año.

La directiva de la Asociacion de Padres agradeció infinitamente el apoyo de todos los padres que se hicieron presente, y nos ayudaron en la organización de la misma, así como a la Dirección de Deportes y la Directiva del Club.

Estas evaluaciones se seguirán realizando con el fin de que la Escuela siga acogiendo cada día más atletas, a la vez de fortalecer nuestro equipo y la natación Dominicana. 

La actividad contó con la presencia de la presidenta de la Asociación de Padres, la Sra. Sida Medina, así como el presidente de la Junta Directiva, el Sr. Mario Álvarez Soto y los integrantes de la misma, Sra. Heidy Félix y Michael Alfaro, y el Director de Deportes, Manuel Díaz Coronado.
 

Imprimir
2333 Valore este artículo:
5.0
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top