Search
Celebrarán IX Copa de Karate Club Naco
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Noticias Destacadas, Karate

Celebrarán IX Copa de Karate Club Naco

Accionarán 400 atletas; dedicado a Luis Miguel Pou

Con la participación de mas de 400 atletas, la Escuela de Karate-Do del Club Deportivo Naco, celebrará este sábado 17 de noviembre la IX Copa de Karate, Cuarta Versión Internacional, dedicada al Dr. Luis Miguel Pou, Presidente de la institución. 

A la actividad asistirán atletas clasificados a nivel mundial y panamericano, como el caso de John Trebejo de Perú, que vendrá a compartir experiencias con los karatecas dominicanos.

Igualmente, en la justa se competirá en la gran esperada categoría Open con premios en metálicos de US$4,200.00. Para este viernes 16, se llevará acabo las inscripciones de atletas y congresillo técnico.

Las categorías en que se competirán están a partir de los 4 años hasta adultos, clasificados en: principiantes, intermedios y avanzados, distribuidos en modalidades de: Kata y Kumite individual y por equipos, participación de atletas especiales, categoría máster, y nuestro gran atractivo el Abierto Superior el cual cuenta con premios metálicos.

El costo para las inscripciones es de RD$500.00 atletas y RD$50.00 entrada general.

Especial agradecimiento al principal patrocinador Club Deportivo Naco, contamos con el apoyo de: ANPAKARATE, FEDOKARATE, ASOKADINA, SKIF, EJERCITO DOMINICANO, PUTNEY CAPITAL, POS, HUEVOS DON CHICHI, BEPENSA, TOTAL, GATORADE, PROCOVER PAINT, VIE SALON DE BELLEZA, PRO, QUINONES Y ASOCIADOS, NATALIE VIDAL, FAMARCIA LOS HIDALGOS, HELADOS BON, RICA, DENTAL PARTNERS, PANADERIA EVELYN, entre otros.

Imprimir
4285 Valore este artículo:
4.5
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top