Search
Club Deportivo Naco Celebró Gala por Aniversario
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas

Club Deportivo Naco Celebró Gala por Aniversario

Socios y allegados disfrutaron el festejo por los 60 años.

El Club Deportivo Naco celebró por todo lo alto la llegada de los 60 años de su Fundación, en medio de grandes transformaciones institucionales dentro de la entidad para beneficio de toda su membresía, con la presencia de relevantes figuras de la sociedad dominicana y mundo de la política, el arte, el deporte, la prensa y sus socios.

La familia naqueña se reunió para festejar estas seis décadas de progreso, avances y de fortalecimiento de la entidad en el salón principal de dicha entidad. La actividad inicio con el himno Nacional seguido de las notas musicales del Club Naco, mientras que la bendición del evento estuvo a cargo del padre Fray Ariadis Pascual, párroco de la parroquia San judas Tadeo.

Entre los presentes estuvieron el expresidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, el ex-presidente de la Suprema Corte de Justicia, doctor Jorge Subero Isa, el Director de Impuestos Internos, doctor Magin Díaz Domingo, Mario Núñez, Director Nacional de Elecciones de la Junta Central Electoral, el Director General de la Policía Nacional, Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte, el inmortal del Deporte, Frank Prats, entre otras personalidades de la sociedad dominicana que felicitaron al Club Naco por sus grandes logros.

Al pronunciar el discurso central, el presidente de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, doctor Luis Miguel Pou, afirmó que esa noche era histórica para toda la familia del Naco porque arribaban al 60 aniversario de fundación.

“Esto de por si es un gran logro y solo exhortó a todos los miembros de la familia del Club Naco a mantenerse unidos y para el bien de nuestra institución, que tanta gloria le ha dado a la sociedad dominicana a través del deporte, el arte, la nueva convivencia, la solidaridad y el buen vivir”, expresó el doctor Pou Guerra.

Image

Manifestó que vienen grandes retos y desafíos para la familia del Naco, pero que nueva vez con el concurso de todos, saldrán por la puerta ancha, llenos de vigor y con la frente en alto, satisfechos del deber cumplido.

“Hoy contamos con un Club renovado y con la planificación necesaria para continuar remodelando las áreas que faltan, sin alterar sus actividades diarias. También poseemos uno de los aportes más valiosos y apreciados por nuestros socios en estos 60 años: un Polideportivo que ha llevado alegría y felicidad a todos los socios, abundó.

Fiesta 60 Aniversario

La Junta Directiva informó que la Fiesta 60 Aniversario, dedicada a toda su membresía, será realizada el próximo sábado 15 y será amenizada por Johnny Ventura y su combo Show.

Gala del Deporte el sábado

Las autoridades del Club Deportivo Naco dan los últimos toques para celebrar “La Gran Gala del Deporte” el próximo sábado 08 de este mes, a las 6:00 de la tarde, en el Gran Salón de la institución, donde premiarán a los atletas mas destacados durante el 2018, en las diferentes disciplinas deportivas. Algunos de ellos engrosaron las filas de la Selecciones Nacionales y pusieron en alto la bandera tricolor.

Se espera en forma entusiasta y en un gran ambiente deportivo y familiar la participación de todos los atletas y entrenadores.

¨Para este 60 Aniversario lo tenemos todo preparado para que nuestros atletas y cuerpo técnico tengan una Gala como se la merecen, llena de alegría y colorido¨, declaro el doctor Luis Miguel Pou, presidente del club.

Las nominadas, en femenino, para Atleta del Año 2018 son la nadadora Arianna Sanna, la judoca Valentina Pérez y la tenimesista Shary Muñoz.

Mientras que en la rama varonil están el judoca Antonio Tornal, el tenimesista Rafael Cabrera, el karateca Guillermo Quiñones y los nadadores Fausto Huertas y Johnny Pérez.

Dijo que el doctor Pou que se premiarán en total 46 atletas de las diferentes disciplinas y ligas deportivas que día a día se practican en el Club Deportivo Naco.

 

Imprimir
3780 Valore este artículo:
5.0
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top