Search
Club Deportivo Naco Hará Este Jueves Tradicional Desayuno
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Club Deportivo Naco Hará Este Jueves Tradicional Desayuno

Para festejar 61 años, dedicado al tenista Víctor Estrella

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco celebrará este jueves día cinco de diciembre a las 8:00 de la mañana, su tradicional Desayuno de 61 Aniversario, y el mismo estará dedicado a la gloria nacional e internacional del Tenis, Víctor Estrella.

 

El presidente del Club Deportivo Naco, el doctor Luis Miguel Pou, proclamó que todo está listo para recibir a los invitados de la gran familia del Naco ese tradicional desayuno, esta vez, por el aniversario número 61 de la entidad.

 

"Será un gran honor que tendremos de recibir a nuestro Víctor Estrella, hombre que tuvo una gran carrera llegando a los más altos quilates del tenis Mundial, representando con orgullo la bandera tricolor", subrayó Pou.

 

Precisó el doctor Lucho Pou que al desayuno al sido invitadas las principales autoridades deportivas del país e invitados especiales, así como a todos los socios y al grupo de técnicos y entrenadores que laboran con los más de 18 deportes que hacen deporte en el club.

 

Sentenció que la gran familia del Club Deportivo Naco se siente regocijada por la celebración de un nuevo aniversario. al llegar a 61 años, y allí se darán un gran abrazo con la familia dominicana.

 

"Los esperamos a todos ustedes, igual que a los amigos de la prensa escrita, radial, televisada y digital, para desearles Feliz Navidad y agradecerles la ayuda que siempre nos brindan", dijo el doctor Lucho Pou.


Por José Cáceres.-

Imprimir
2617 Valore este artículo:
5.0
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top