Search
Club Naco campeón de la IV Copa Tavarez Judo
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Judo, Premiación

Club Naco campeón de la IV Copa Tavarez Judo

 

El Club de Judo Naco resultó el gran campeón de la IV Copa Tavarez Judo celebrada en el fin de semana en la Casa Nacional de esa disciplina en el Centro Olímpico.

Los judocas naqueños acumularon un total de 15 medallas (10 de oro, tres de plata y dos de bronce), para finalizar con 1,032 puntos, válidos para el primer lugar.

El Club de Judo Naco ocupó el tercer lugar en 11-14 años, con dos medallas de oro y una de plata, mientras que en 5-10 años se hizo del primer puesto con ocho oros, dos platas e igual cantidad de bronce.

El segundo lugar general quedó en manos de Tavarez Judo Club, que acumuló 615 puntos, producto de cinco preseas de oro, 10 de plata y 15 de bronce, para un total de 30.

Los atletas de Tavarez Judo Club, que fueron los campeones del pasado año, ocuparon el segundo peldaño en 11-14 años con dos medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce, en tanto que en 5-10 años lograron el tercer puesto con tres medallas doradas, seis de plata y 12 de bronce.

El trofeo de tercer lugar recayó sobre el Club de Judo Hatillo, con 503 puntos, al terminar con cinco medallas de oro y tres de bronce, mientras que el cuarto puesto lo obtuvo la representación del Club Casa Nacional, con 453 tantos, producto de cuatro medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce.

El Club de Judo Kosen Dojo, con 423 puntos, logró el quinto puesto con cuatro metales de oro, dos de plata y tres de bronce.

Atletas de un total de 14 clubes de todo el país se disputaron la gran Copa Tavarez Judo, en la que se compitio en las categorías benjamín, pre-infantil e infantil.

El torneo, organizado por Tavarez Judo Club, contó con el respaldo de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) y la Asociación de Judo del Distrito Nacional (Asojudina).

El pasado año, la Academia Tavarez Judo resultó campeona con un total de 799 puntos, mientras que el segundo lugar quedó en manos de la representación Judo Naco, con 744 tantos, y el tercer peldaño recayó sobre el Club Dojo Kosen, que logró 725 puntos.

El evento contó con el apoyo de Arion Dominicana, Amell Currier & Cargo, Oralmed, Machete Bjj, Ramos & Calzada, QPro, Asadero los Argentinos, Constructora Bisonó, Balance Fatfoods, Suplidores para el Caribe, Consisa, Servicios de Transporte Thomas, así como Colgate & Palmolive.

Entre los clubes que participaron en el torneo estuvieron Casa Nacional, Asociación de Judo de San Cristóbal, Club de Judo Hatillo, Geraldino Judo, Judo UASD, Judo Naco, Kosen Dojo, New Horizons Judo, Turquin Judo Club de la Romana, Villa Francisca, Matsunaga Dojo Punta Cana, Asociación de Judo de Azua y Tavarez Judo Club como anfitrión.

Imprimir
5386 Valore este artículo:
4.3
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top