Search
Club Naco Conquista Gran Copa de Judo
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Club Naco Conquista Gran Copa de Judo

Obtuvo 17 Oro, 4 Platas y 13 Bronce

Los equipos del Club Deportivo Naco alzaron el trofeo de ganador absoluto de la Copa Internacional de Judo que se celebró con rotundo éxito donde accionaron los países de Estados Unidos, Puerto Rico y Haití, así como varios clubes del Distrito Nacional y asociaciones a nivel nacional.

La justa contó con el aval de la Asociación y Federación Dominicana de Judo, cuyos presidentes felicitaron al Club Naco por su extraordinaria labor organizativa y competitiva.

Los atletas del Club Naco obtuvieron los tres trofeos por equipos y el Gran Campeón, gracias a la conquista de 17 medallas de oro, cuatro de plata y 13 de bronce para totalizar 1,753 puntos.
El segundo lugar fue para la Asociación de Duarte con cinco oro, dos plata y dos bronce para (522 puntos).
El tercer peldaño fue para la Asociación de San Juan de la Maguana con cinco oro, una plata y cuatro bronce para un total de (514 puntos).

La Asociación de Padres de Judo Naco, dirigido por Bertha García, realizó una estupenda labor organizativa junto al Sensei, Juan Chalas y todo el cuerpo técnico y colaboradores para organizar y celebrar una exitosa Copa Internacional de Judo.

Bertha, también resaltó el apoyo sin reservas de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, encabezado por su presidente, Mario Álvarez y todo el equipo Administrativo y de Deportes.

En la categoría de Benjamines y Pre Infantiles:
1er lugar: Judo Naco: 10 oro, 3 plata, 8 de bronce (1038 puntos)
2do lugar: Duarte 2 oro, 1 plata (210 puntos)
3er lugar: Casa Nacional 2 oro, 2 bronce (202 puntos)

En la categoría Infantiles A y B: el primer lugar fue para Judo Naco: Con cinco oro, cuatro de bronce para (1038 puntos)
El segundo lugar fue para San Juan de la Maguana con tres oros, una plata, cuatro bronces para (314 puntos).
El tercer lugar para Duarte tres oros, una plata, dos bronces para acumular (312 puntos)

En Cadetes, junior y adultos:
El 1er lugar: Judo Naco: 2 oro, 1 plata, 1 de bronce (211 puntos)
El 2do lugar: Santo Domingo, 1 oro, 1 plata, (110 puntos)
El 3er lugar: La Vega 1 oro, 1 bronce (110 puntos)

Participaron 361 atletas de 17 Asociaciones, cinco clubes del DN, cuatro clubes de Puerto Rico, tres clubes de USA y un club de Haití
Los Naqueños que ganaron oro: Galo Herrera, Samuel King, Nicolás Molina, Lucas Díaz, Marcos Fernández Luis Abreu, Amaya Rodríguez, Alejandro Lora, José Munir, Andy Abreu, Ernesto, Bournigal, Angel Serulle, Andrea Castillo, Diego Vargas, Carlos Pérez, Laura Díaz y Axel Del Castillo.

Apoyaron la justa, aparte del Club Deportivo Naco, los patrocinadores: Banco de Reservas, IParra del Caribe, Plusval Dominicana, Milenial Tours, Agencia de Viajes, Rizek Cacao, Helados Bon, Alpa Import, con su producto Cruz Verde, Gastronomía Mexicana, C&J Ingenieros, Asojudina, MarkAD, Asesores de Mercado, FEDOJUDO, Movilsil de Dres Mallén Guerra, Instalaciones Insercom, expertos en piscina, GS Despacho Legal, Chatwin, Constructora PERALQUEZ, Constructora Interamericana CONSISA, Oral Studio MSM, Defensa Civil, Agua Crystal, OMSA, Grupo Bocel, Larimar Shop, Café Santo Domingo y Gatorade.

Imprimir
1540 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top