Search
Club Naco y Club COANCA Escenificaron Gran Encuentro de Baloncesto
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Club Naco y Club COANCA Escenificaron Gran Encuentro de Baloncesto

Categoría menores de 17 años

Julio 11 del 2019.- Un encuentro amistoso de baloncesto en la categoría menores de 16 años se celebró el pasado 10 de julio entre los anfitriones del Club Deportivo Naco y el Club COANCA (Costa Brava, Antilla y Cacique), uno de los mejores clubes deportivos de la zona sur de esta capital.

 

Aunque el partido terminó 68 puntos por 52, en favor de la “tropa azul”, lo mejor fuer el compartir y conocer talentos que se siguen desarrollando en esta disciplina deportiva.

 

Finalizado el encuentro ambas escuadras compartieron unas pizzas y refrescos donde pudieron sociabilizar tanto los jugadores, como entrenadores y dirigentes.

 

Joel Estévez, entrenador del Naco, manifestó: “Fue un buen partido en el cual tuvimos que emplearnos a fondo en el final del juego debido a la consistencia que demostraron durante todo el juego”.

 

Mientras que Octavio Norman, entrenador de los coanqueños, dijo: “Muy contento con el encuentro para que mis muchachos se sigan fogueando y continuar con estos encuentros tan agradables para todos”.

 

Ismael Pérez, directivo del Club COANCA, agradeció la invitación de los naqueños y también el apoyo que siempre le ha estado brindando la directiva del su club, la cual está siendo dirigida por el arquitecto, Mayobanex Suazo.

Imprimir
3304 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top