Search
Comunicación sobre solución del conflicto Proyecto “Naco Golf & Country Club”
Club Deportivo Naco, Inc.

Comunicación sobre solución del conflicto Proyecto “Naco Golf & Country Club”

Gestor Fiduciario del Fideicomiso de Administración Caleta informa sobre avances importantes.

ACTUALIZACIÓN 19 DE ENERO, 2024: Con gran júbilo informamos a toda nuestra apreciada membresía, en especial, a los adquirientes del proyecto fallido denominado Naco Golf, que a partir del jueves 1 de febrero de 2024, se iniciará a llamar a todos y cada uno de ellos para llegar a un acuerdo individual con la firma elegida por la Fiduciaria Reservas.

Solicitamos su paciencia y comprensión hasta que usted sea llamado.

De igual forma, agradecemos a la Asamblea General Extraordinaria que confió en nosotros y que nos dió amplio mandato para negociar esta solución que beneficiará a todos los adquirientes de terrenos del referido proyecto en el 2006, o sea, hace 17 años.

Finalmente, reiteramos que los socios adquirientes demandantes tienen las plenas garantías que la Junta Directiva respetará su derecho adquirido de la membresía en nuestra institución.

Por la Junta Directiva,

Mario Álvarez Soto
Presidente

------------------------------------

17 DE NOVIEMBRE. 2023: Con beneplácito informamos que hemos recibido la comunicación anexa de parte del Gestor Fiduciario del Fideicomiso de Administración Caleta, a quien se le ha otorgado mandato para gestionar la solución del conflicto suscitado por la ejecución del Proyecto “Naco Golf & Country Club”.

Como podrán apreciar, las gestiones encaminadas por dicho ente fiduciario con las distintas partes involucradas, permitirán obtener una solución definitiva a dicho conflicto, para beneficio de nuestro Club, sus socios, y los adquirentes de solares en el referido proyecto.

1. Los socios del Club tendrán acceso a las instalaciones de la Casa Club del Fideicomiso de Administración de La Caleta y

2. Los socios adquirientes demandantes tienen las plenas garantías que la Junta Directiva respetará su derecho adquirido de la membresía en nuestra institución.

Seguiremos trabajando sin descanso en alcanzar ese objetivo.

Mario Álvarez Soto
Presidente
Club Deportivo Naco, Inc.

 

Imprimir
1924 Valore este artículo:
4.0
8Upvote 0Downvote

Documentos para descargar

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top