Search
Con Gran Asistencia se Hizo Primer Control de Piscina Corta 2022
Francisco Boyero

Con Gran Asistencia se Hizo Primer Control de Piscina Corta 2022

Resultados Generales en el anexo

La Dirección Técnica dio a conocer los resultados de la Primera Toma de Tiempo en la piscina de 25 metros Maritza Creus, en las instalaciones del Club Deportivo Naco.

Anexo sírvanse encontrar los archivos que contienen los resultados del Primer Control de Piscina Corta 2022 de los Delfines del Naco, celebrado en el día de ayer, los cuales son los siguientes:

a)             Resultados generales, con los tiempos de clasificación obtenidos por cada atleta, y los cruces o “splits” en los casos aplicables, para fines de evaluación de los mismos por parte de entrenadores y técnicos.

b)             Archivo Meet Results para el Programa Team Manager.

c)             Reporte de NS, para los fines reglamentarios correspondientes.

Queremos agradecer el apoyo de todos los equipos participantes, atletas, entrenadores, delegados y padres, especialmente aquellos que colaboraron con los cronómetros durante la competencia, y a la vez agradecer por la paciencia ante la dilación del inicio de las sesiones por las dificultades con nuestros equipos electrónicos.

De igual modo agradecemos el valioso apoyo del cuerpo de jueces de la Asonajuna, a pesar de las adversidades climáticas.

En adición, y no menos importante, el valioso apoyo de la Asonadina y FEDONA, en la persona de sus Presidentes y Director Técnico, los señores Adrian Marte, Radhames Tavarez y Henry Reyes, cuyas diligencias nos permitieron celebrar este Primer Control desde el año 2019, retomando la tradición de nuestro equipo de celebrar controles de este tipo, interrumpida por causa de la pandemia.

Nos vemos en la próxima Actualización de Asonadina (19-20 de marzo del 2022).

Saludos,

Julio César Camejo Castillo

Comité Técnico

Delfines del Naco

Imprimir
2480 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

Documentos para descargar

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top