Search
Culminó con Éxito Encuentro Amistoso de Golf Naco
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Golf

Culminó con Éxito Encuentro Amistoso de Golf Naco

Fue celebrado en Ocean’s 4

Con gran éxito culminó el pasado sábado 4 de octubre el gran Encuentro Amistoso de Golf Naco, donde Rafael Díaz Almonte fue el mejor jugador del torneo celebrado en el espectacular campo de Golf Ocean’s 4, con 78 golpes bruto, y obtuvieron el segundo y primer lugar neto, los jugadores Nelson Mendoza con 72 golpes y Jonathan Almánzar 69, respectivamente.

 

En la categoría B, los mejores fueron Evilio Pérez, quien se llevó el 1er. lugar bruto con 83 golpes. En segundo lugar neto llegó Elvin Jiménez con 70 y Rafael Encarnación primero con 68 golpes.

 

En la categoría C, de 18 a 24 de hándicap, el mejor lo fue el nóvel jugador Gabriel Czarlisnki con 35 puntos. Los mejores netos fueron Carlos Fernández y Roberto Miñoso, segundo y primer lugar respectivamente.  Estos últimos lugares se decidieron por desempate de tarjetas, y jugaron en la modalidad stableford modificado.

 

En los premios especiales. Gerardo Genao ganó el acercamiento a bandera en el hoyo 3, dejando la bola a unas 7 pulgadas y también el drive más preciso, dejando la bola prácticamente sobre la línea.

 

El evento estuvo patrocinado por el Club Deportivo Naco, United Brands, con sus productos Whisky Ballentines, Ron Siboney Reserva, Heineken, asi como TequeFrench, BCDC beauty clinic and distribution, La Famosa, Jajá, Alta Vista y LC Intermedios.

 

Por Manuel de Jesús Díaz Coronado 

Imprimir
3340 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top