Search
Delfines del Naco harán invitacional
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Natación, Destacado

Delfines del Naco harán invitacional

Los Delfines del Club Naco anunciaron ayer la versión 35 de su Torneo Invitacional Internacional con la participación de 480 atletas.

La justa acuática se realizará del 23 al 26 del presente mes teniendo al complejo acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte como sede.

Los detalles fueron ofrecidos ayer durante una rueda de prensa encabezada por Luis Miguel Pou Guerra, presidente del Club Deportivo Naco, y la directiva de los Delfines.

“Para mí es un gran honor anunciar la realización de la versión 35 del torneo de Natación Invitacional Internacional de los Delfines, que es nuestro buque insignia”, expresó Pou al decir las palabras centrales del encuentro con los periodistas.

Anunció que en esta oportunidad la justa acuática estará dedicada a la familia Gómez Núñez, de exitoso historial en el club.

Fausto Huerta, director técnico del torneo, informó que hasta el momento se han inscrito unos 480 nadadores en representación de Puerto Rico, Curazao, Aruba, San Martín, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, El Salvador, Venezuela, Panamá y varios equipos de República Dominicana.

Explicó que se espera un torneo de gran nivel competitivo ya que los nadadores vendrán con la intención de realizar las marcas para participar en los próximos Juegos Olímpico Juveniles y los Centroamericanos Barranquilla 2018.

Agradeció a los patrocinadores por su respaldo a la importante justa.

Los patrocinadores son: Shell Naitilus, Cocoa Sobrino, Pinturas Tropical, Caé Santo Domingo, productos Baldom, Coca Cola, Nature Valley.
Imprimir
6286 Valore este artículo:
3.7
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top