Search
Delfines del Naco Masters inaugura su XI Invitacional Internacional con 427 nadadores
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Natación, Destacado

Delfines del Naco Masters inaugura su XI Invitacional Internacional con 427 nadadores

Este jueves fue inaugurado el XI Invitacional Internacional de los Delfines del Naco Masters 2017, con la presencia de 427 atletas, cuatro equipos procedentes de Puerto Rico, Colombia y Curazao; Por el país participan doce selectivos acuáticos, nadando hasta el próximo domingo 12 de noviembre.

Certamen que tiene especial dedicatoria In Memoriam Víctor Figueroa Hernández “Don Vitin”, quien fue un entusiasta nadador que inició este deporte a los 62 años, estableciendo 35 marcas nacionales de su país en las categorías de 80-84 hasta 90-94 años, de perfil carismático.

La placa y el cuadro póstuma de Don Vitin, fue recibida por Jhon Pérez, de la liga de natación master de Puerto Rico y su hijo Ángel Figueroa.

Los galardones fueron entregados por Jorge Caraballo y Luis Miguel Pou Guerra, presidente de la entidad acuática naqueña y de la junta directiva, respectivamente, los cuales tuvieron las palabras de bienvenida y centrales del certamen.

Con la presencia de Sergio Tobal, vicetesorero; Mario Álvarez Soto, secretario, Belardy Peña, administrador; Francisco Boyero, director de Deportes y Julio Camejo, pasado presidente de Naco Masters y Director Técnico del evento, junto a Susan Castañeda, que conforman el comité técnico del evento internacional.

Los juramentos deportivo y de los jueces, por Rubén Díaz e Ivonne Hernández, respectivamente.

Imprimir
5870 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top