Club Deportivo Naco, Inc.

Once Upon a Time...

Search
Menu
  1. Portada
  2. El Naco
  3. Deportes
    • Todo
    • Ajedrez
    • Billar
    • Fútbol Sala
    • Gimnasia
    • Golf
    • Judo
    • Karate
    • Natación
    • Tenis
    • Tenis de Mesa
    • Voleibol
      Más
    1. Áreas Sociales
    2. Arte & Cultura

      Sin contenido

      A problem occurred while loading content.

      Anterior Próximo
    3. Eventos

      Sin contenido

      A problem occurred while loading content.

      Anterior Próximo
    4. Calendario
    5. Contacto
    Dieron a Conocer Equipo Naqueño del Maxibaloncesto 50-55 Años
    Francisco Boyero
    / Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

    Dieron a Conocer Equipo Naqueño del Maxibaloncesto 50-55 Años

    Equipo patrocinado por Blue Courrier Express

    El Club Deportivo Naco Incorporado presentó este martes 5 de marzo la Selección Naco Master 50-55 de Baloncesto que participará en el Quinto Torneo Master Metropolitano que comenzará este 12 de marzo con la participación de las siguientes ligas: La Unión, Los Barreros, Ozama Power, Los Minas, Limba Internacional, Caliche, Las Caobas, Los Abogados, LAU y Dosa.

    Esta primera selección está integrada por los siguientes jugadores: Víctor Candelario, Osiris Gómez, Jose Ricardo Vicioso, Jose Juan García, Edwin Guerrero, Wilson Ramírez, José Pujols, Juan Rodríguez, Sergio Serrano, Luis Manuel Geraldino, Ricardo Garrido, José Fernández, Héctor Grunning, Rafael Pujals y Luis H. Brea del Castillo, siendo su dirigente Juan Rosario.

    El  presidente del Club Naco Inc. el doctor Luis Miguel Pou Castro (Lucho),  valoró esta nueva incursión enfatizando que durante su gestión seguirán apoyando a todas las disciplinas del Club y en especial a la del Baloncesto que en el pasado fue un icono a nivel distrital dejando la posibilidad de entrar nuevamente con el equipo Superior al Torneo Distrital , además aprovechó en resaltar que la construcción del moderno multiusos  en el Club Naco el cual  permitirá que varios de los partidos de este 5to. Torneo Metropolitano de Maxi Baloncesto sea realizado en nuestra institución para el deleite de los socios.

    Para esta primera participación se contó con el patrocinio de Blue Courrier Express donde el licenciado Mario Moreta, presidente de la empresa patrocinadora, expresó: “Estoy muy complacido en apoyar este primer equipo masters de baloncesto del Club Deportivo Naco, a quienes les deseo mucha suerte y que puedan rescatar la mística dejada por el equipo superior que participó por muchos años en los torneos distritales y que todos disfrutamos”. Al final de la Rueda de Prensa se entregó a cada jugador un Kit personal de productos Rexona de Unilever.

    En la actividad también estuvieron presentes los miembros de la directiva del 5to. Torneo Metropolitano de Maxi Baloncesto, los señores Francisco Ramón Pimentel Director Ejecutivo, Julio Núñez y Junior Gil, quienes valoraron la incorporación del Club Deportivo Naco a este certamen equipo otrora del baloncesto nacional.

    Imprimir
    306 Valore este artículo:
    4.0

    DE INTERÉS

    Anterior Próximo
    Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2019 Club Deportivo Naco, Inc.
    Back To Top