Search
Directiva del Club Naco Agasajó a Inmortales Elegidos
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Directiva del Club Naco Agasajó a Inmortales Elegidos

Acto será el viernes 5 de noviembre a partir de las 6:00 p.m.

En medio de gran ambiente de confraternidad y amistad sincera, la Junta Directiva del Club Deportivo Naco realizó este jueves el tradicional almuerzo-agasajo a cinco de los ocho deportistas que serán exaltados el próximo cinco de noviembre en la Plaza de los Inmortales, en las instalaciones del referido club.

Las palabras de bienvenida las pronunció el presidente del Club Deportivo Naco, doctor Luis Miguel Pou, quien agradeció a los deportistas electos que hayan hecho acto de presencia y continuar así los lazos de amistad y confraternidad con la familia naqueña.

También el presidente Lucho Pou y Luis Brea, entregaron un pin a cada uno de los presentes como símbolos de ya ser socios-honoríficos del club.

Dijeron que todo está listo para recibir estos nuevos Inmortales el próximo cinco de noviembre, que será una noche memorable.

"Estamos muy contentos y alegres con sus escogencias para la Plaza de los Inmortales donde allí se unirán a otra gran cantidad de glorias deportivas de nuestro club", dijo Pou. La coordinación del acto fue hecha por el vicepresidente del Club, el inmortal del Deporte, Mario Álvarez Soto y Francisco Boyero, director de Deportes.

Mientras que Luis Brea, quien es directivo de la Junta Directiva, que tiene a su cargo la presidencia del Comité Organizador de la Plaza de los Inmortales 2021, afirmó que hoy es una tarde memorable para la familia naqueña, ya que estamos compartiendo con hombres y mujeres que dieron mucha gloria al Club Naco.

Agradecieron gesto

Los deportistas que recibirán el baño de la inmortalidad en el Club Deportivo Naco que estuvieron presentes fueron Sergio Taveras, en basket, Jacinto Ayala, en natación, José Luis Valera, en Billar,  Andrés Bustamante como propulsor y Susan Dávila, en tenis.

"Esto es un momento lleno de gloria y de mucho agradecimiento a la actual directiva del Club Naco por acogernos en nuestra casa, estamos muy emocionados y desde ya esperamos con ansias el cinco de noviembre", dijeron los electos.

 Se excusaron por estar fuera del país, los también electos, Winston Royal, en basket, Evelyn Adams, de Judo y el doctor Humberto Rodríguez, propulsor.

Por José Cáceres

Imprimir
2067 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top