Search
En el X Invitacional Delfines del Naco Másters reconocen a Luis Miguel Pou
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Natación

En el X Invitacional Delfines del Naco Másters reconocen a Luis Miguel Pou

La directiva del equipo los Delfines del Naco Másters reconocieron al doctor Luis Miguel Pou Guerra, presidente de la junta directiva del Club Deportivo Naco por su apoyo permanente a los deportes y en especial a la natación por edades y los mayores de esta disciplina.

El galardón de gratitud fue entregado en la ceremonia inaugural este jueves en el "Décimo Invitacional Internacional Delfines del Naco Másters", en el Centro Acuático profesora Maritza Creus de Rodríguez, con la presencia de 499 atletas pertenecientes a 12 equipos de cinco países.

Luego del Himno Nacional, las palabras de bienvenida y motivación de la entrega de la placa estuvo a cargo Jorge Caraballo, presidente de la directiva de los Delfines del Naco Másters.

Participaron Belardy Peña, administrador y el director de Deportes, Francisco Boyero,  del Club Naco, junto a Julio Camejo, director técnico, Alfredo Imbert y Eric Ramos, miembros de la directiva del equipo, entre otros atletas.

Los juramentos deportivo y de los jueces estuvieron a cargo de Rubén Díaz y María Veras, procediéndose a la primera prueba de la noche de los 800 metros libre, en las edades de 25 años hasta 60-64 años en femenino y masculino.

Antes de la ceremonia de apertura, la licenciada Claritasi Álvarez, gerente de mercadeo de VisaNet Dominicana hizo entrega de las franelas de los másters naqueños, acompañada de Caraballo y Juan Utate.

Este viernes sigue a partir de las 5:30 PM, con los eventos de los 400 metros libre y los 200 metros mariposa, continuando sábado y domingo a partir de las 9:00 AM.

Imprimir
4240 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top