Club Deportivo Naco, Inc.

Once Upon a Time...

Search
Equipo Minibasket avanza en el torneo de ABADINA
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Deportes

Equipo Minibasket avanza en el torneo de ABADINA

El equipo representativo del Club Deportivo Naco en su categoría Minibasket presenta record de 4 ganados y 3 perdidos en el Torneo del Distrito Nacional.

El pasado sábado 18 enfrentó al poderoso Club Mauricio Báez, cayendo 44-41 en un partido lleno de alternativas. Y a segunda hora también fueron víctimas del Club Tropical, apenas por la diferencia de un canasto, 29 a 27.

Ya para el día siguiente, domingo 19, los pequeños del Club Naco vencieron al Club Las Cañitas por 40-30 y al Club Rafael Solano 37-31, para emparejar su record a 2 partidos ganados e igual cantidad de perdidos.

En los partidos del sábado 25, el Club Naco alcanzó la victoria a costa del Club Simón Bolívar, a quien venció por 34 a 18 y el domingo 26 tuvo división de honores, venciendo al Club Villa Juana por 28 a 22 y fue doblegado por la poderosa escuadra del Club San Lázaro 40-31.

Los encuentros continúan este fin de semana, y el sábado se enfrentarán a los Clubes Montaño y 24 de abril, y el domingo culmina la fase de grupos enfrentando al Club Rottwilder.
Los más destacados hasta el momento por la escuadra Naqueña han sido Erwin Rafael Antigua líder en asistencia, y Evan Matheus mejor anotador del equipo.
 

Imprimir
180 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2022 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top