Club Deportivo Naco, Inc.

Once Upon a Time...

Search
Menu
  1. Portada
  2. El Naco
  3. Deportes
    • Todo
    • Ajedrez
    • Billar
    • Fútbol Sala
    • Gimnasia
    • Golf
    • Judo
    • Karate
    • Natación
    • Tenis
    • Tenis de Mesa
    • Voleibol
      Más
    1. Áreas Sociales
    2. Arte & Cultura

      Sin contenido

      A problem occurred while loading content.

      Anterior Próximo
    3. Eventos

      Sin contenido

      A problem occurred while loading content.

      Anterior Próximo
    4. Calendario
    5. Contacto
    Esmerling Castro se Coronó Campeona del VI Clásico Mario Álvarez
    Francisco Boyero
    / Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

    Esmerling Castro se Coronó Campeona del VI Clásico Mario Álvarez

    Disciplina de Tenis de Mesa

    Septiembre 23 del 2019.- La tenimesista Esmerling Castro, nativa de San Pedro de Macorís, se coronó campeona en la rama femenina del VI Clásico de Tenis de Mesa ¨Mario Alvarez Soto¨, tras vencer cuatro sets por uno a Rosa Torres, de Moca, en la ronda final, que concluyó con rotundo éxito en el Polideportivo de El Club Deportivo Naco.

     

    Para llegar a la final, Castro derrotó cuatro sets por dos en la semifinal a Dayana Rojas, de Moca. Rosa Torres dispuso 4-0 en la semifinal de Estefani Rodríguez, de Moca.

     

    El evento contó con el patrocinio principal de R.H. Mejía & Co, Hi Fi, Bepensa nombre de los productos Coca Cola y Powerade.

     

    Francisco Boyero, director técnico de la justa, agradeció la presencia de todos los atletas y dirigentes del interior del país.

     

    La Premiación

     

    Tras concluir la rama femenina, el doctor Magín Díaz, el empresario y deportista, Ramón Hipólito Mejía junto al inmortal del Deporte, Mario Álvarez Soto, realizaron la premiación a las atletas más destacadas.

     

    El presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, presidente del Club Naco, felicitó a las atletas ganadoras en la rama femenina y las exhortó a seguir trabajando duro.

     

    El doctor Magín Díaz agradeció a los organizadores, a los que dijo son sus verdaderos amigos del deporte y envió un claro mensaje a la juventud de que hagan deporte, estudien y sean buenos ciudadanos”.

     

    Y cerró diciendo: “El deporte es parte de mi vida y les pido que innoven en el juego y respeten a los mayores”, subrayo.

     

    De su lado, Mario Álvarez Soto, Inmortal del Deporte, proclamo que está feliz por este nuevo Clásico y afirmó que desde ya comenzarán a trabajar la VII versión del año que viene, donde estarán de regreso los mejores tenismesitas del país y los invitados internacionales.

     

    Mario Álvarez, valoró la calidad profesional, atlética y humana de Magín Díaz, a quien estuvo dedicado este evento y proclamo que es una persona íntegra, llena de valores y ejemplo a seguir.

     

    Por José Cáceres.

    Imprimir
    64 Valore este artículo:
    Sin valorar

    DE INTERÉS

    Sin contenido

    A problem occurred while loading content.

    Anterior Próximo
    Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2019 Club Deportivo Naco, Inc.
    Back To Top