Search
Esmerling Castro se Coronó Campeona del VI Clásico Mario Álvarez
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Esmerling Castro se Coronó Campeona del VI Clásico Mario Álvarez

Disciplina de Tenis de Mesa

Septiembre 23 del 2019.- La tenimesista Esmerling Castro, nativa de San Pedro de Macorís, se coronó campeona en la rama femenina del VI Clásico de Tenis de Mesa ¨Mario Alvarez Soto¨, tras vencer cuatro sets por uno a Rosa Torres, de Moca, en la ronda final, que concluyó con rotundo éxito en el Polideportivo de El Club Deportivo Naco.

 

Para llegar a la final, Castro derrotó cuatro sets por dos en la semifinal a Dayana Rojas, de Moca. Rosa Torres dispuso 4-0 en la semifinal de Estefani Rodríguez, de Moca.

 

El evento contó con el patrocinio principal de R.H. Mejía & Co, Hi Fi, Bepensa nombre de los productos Coca Cola y Powerade.

 

Francisco Boyero, director técnico de la justa, agradeció la presencia de todos los atletas y dirigentes del interior del país.

 

La Premiación

 

Tras concluir la rama femenina, el doctor Magín Díaz, el empresario y deportista, Ramón Hipólito Mejía junto al inmortal del Deporte, Mario Álvarez Soto, realizaron la premiación a las atletas más destacadas.

 

El presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, presidente del Club Naco, felicitó a las atletas ganadoras en la rama femenina y las exhortó a seguir trabajando duro.

 

El doctor Magín Díaz agradeció a los organizadores, a los que dijo son sus verdaderos amigos del deporte y envió un claro mensaje a la juventud de que hagan deporte, estudien y sean buenos ciudadanos”.

 

Y cerró diciendo: “El deporte es parte de mi vida y les pido que innoven en el juego y respeten a los mayores”, subrayo.

 

De su lado, Mario Álvarez Soto, Inmortal del Deporte, proclamo que está feliz por este nuevo Clásico y afirmó que desde ya comenzarán a trabajar la VII versión del año que viene, donde estarán de regreso los mejores tenismesitas del país y los invitados internacionales.

 

Mario Álvarez, valoró la calidad profesional, atlética y humana de Magín Díaz, a quien estuvo dedicado este evento y proclamo que es una persona íntegra, llena de valores y ejemplo a seguir.

 

Por José Cáceres.

Imprimir
3018 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top