Search
Ex Tenistas Naqueños Entre los Homenajeados
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Tenis

Ex Tenistas Naqueños Entre los Homenajeados

Quinta Gala de Reconocimientos del Tenis Dominicano

En el acto se rindió homenaje a los ex tenistas Iris Bernal, Susan Dávila, Laura Fernández, Angie Guerrero, Yolanda Logroño, Gustavo Gómez y Luis Saviñón, quienes brillaron durante los decenios de 1970 y 1980, contribuyendo de forma extraordinaria al auge del tenis dominicano, que en esa época alcanzó altos niveles de popularidad.

Ocuparon los asientos de honor en las primeras filas del auditorio, Franklin de la Mota, viceministro de Deportes; Dionisio Guzmán, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano; Gilberto García, secretario general del Comité Olímpico Dominicano y Carolina Matos, coordinadora del viceministerio de Gestión Social de la Presidencia.

También, Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis; Héctor J. Cruz, editor deportivo del periódico Listín Diario; Miguel Camacho, asistente técnico del ministro de Deportes y Joselyn Rodríguez Conde, miembro del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, así como Mario Emilio Guerrero e Ivelisse José Jorge, directivos de la Galería de la Fama del Tenis Dominicano, entidad que organizó la actividad.

Imprimir
2217 Valore este artículo:
5.0
1Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top