Search
Falleció Hermann Strauss un filántropo de los deportes
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Destacado

Falleció Hermann Strauss un filántropo de los deportes

Junta Directiva lamentó su deceso

 

Falleció el pasado lunes, Hermann Strauss,  prominente empresario, filántropo que presidió  el  Club Deportivo Naco, en los años 1998-2000,  desempeñó  varios cargos en la junta directiva naqueña incluyendo la presidencia, además, presidió la Asociación de Padres de los Delfines del Club Naco.


Strauss, de descendencia judía,   estuvo casado con Heidi, procreando a sus hijos Ricardo, Johnny e Ivonne, y esta última creó una escuela de natación en la ciudad de Sosúa, Puerto Plata.

Detalle de su solidaridad: Uno de los nadadores de esa época Manolo Cabrera, del Club Mauricio Báez, quien pasó a los Delfines CDN, estuvo apadrinado por Hermann Strauss.

Según informe vía telefónica del ingeniero Amaury Pimentel, quien lo acompañó en la directiva del Club Naco, Strauss fortaleció las actividades deportivas y las áreas de juegos de los niños.

Dirigió la  construcción de la terraza segundo nivel frente a la piscina, remozó y amplió el comedor y la cocina, así como la cafetería, entre otras obras.

En Puerto Plata fue uno de los creadores de la empresa Productos Sosúa y copropietario de hoteles e inmobiliarias en Sosúa.

Gozaba de alta estimación por sus labores comunitarias, con la Fundación Strauss, donde  cientos de familias recibían raciones alimenticias en Semana Santa y la Navidad.

Condolencias
La Junta Directiva del Club Deportivo Naco, Inc. encabezada por el doctor Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), envió una comunicación de condolencias a la familia de Strauss y ordenó colocar la bandera de la institución a media asta, debido a la irreparable pérdida.


Imprimir
4998 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top