Search
Gabriela Gómez Naqueña Becada por Voleibol en USA
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Deportes

Gabriela Gómez Naqueña Becada por Voleibol en USA

Estudiante-atleta en Christchurch, Virginia, EEUU

Gabriela Gómez Sánchez obtuvo una beca para estudiar y jugar voleibol en Christchurch School (CCS), en la ciudad de Christchurch, Virginia, Estados Unidos.

La joven voleibolista está cursando el último año de bachillerato y forma parte del equipo de voleibol de CCS, dirigido por la coach Anna Moore. El aporte de la Naqueña fue determinante para clasificar a CCS hasta los cuartos de final de su liga.

Gaby, como cariñosamente le llaman sus más cercanos, inició en Voleibol Naco a los 11 años, siendo desde su ingreso fue guiada por el ex-selección nacional y entrenador Naqueño Yhonastan Fabián (Chino), Director Técnico de Voleibol Juvenil Naco. Sus padres son Román Gómez Brugal y Maylim Sánchez, quienes han sido su principal guía y apoyo.

La Naqueña que juega como opuesta, cuenta entre sus principales logros individuales en el Club Naco: “Mejor Opuesta 2019”; fue integrante del primer equipo Voleibol Naco en participar en el Campeonato AAU en Orlando, USA 2019; “Reconocimiento Competencia Virtual 2020”; igualmente fue parte importante, tanto en la defensa, como en la ofensiva de los equipos Naqueños medallistas en múltiples competencias locales.

Gabriela además se destacó representando su colegio local, Nuestra Señora de La Altagracia (CONSA), en copas intercolegiales de voleibol.
"Gabriela siempre se ha caracterizado por ser una jugadora que no se rinde y fue una jugadora destacada en categorías menores y llegó a convertirse en la mejor bloqueadora de su categoría y del Club Naco” comentó el Profesor Fabián.

Gabriela que también resalta por su siempre característica sonrisa en cancha, ha mantenido un excelente nivel académico que le ha permitido lograr este tipo de oportunidades.

Sobre Christchurch School 

Christchurch School (CCS) es un colegio privado con residencia en el mismo campus (“boarding school”). Ubicado a orillas del Río Happahannock en Virginia y cuenta con más de 100 años de fundado y acoge unos 300 estudiantes.

CCS cuenta con un programa deportivo que abarcan múltiples deportes entre ellos: voleibol, fútbol, baloncesto y natación. En este último con un equipo muy reconocido por obtener múltiples títulos regionales y nacionales. 

El equipo de voleibol compite en la liga de la Asociación Atlética de Escuelas Independientes de Virginia (VISAA por sus siglas en inglés).

Gabriela Gómez Sánchez es un Orgullo Naqueño !!
 

Imprimir
1428 Valore este artículo:
3.5
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top