Search
Hiram Morillo y Pedro Cabrera Representarán el País en Torneo del Caribe Juvenil
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Hiram Morillo y Pedro Cabrera Representarán el País en Torneo del Caribe Juvenil

Ambos fueron medallistas en la pasada versión Caribeña Juvenil

Los tenismesistas del Club Deportivo Naco, Hiram Morillo y Pedro Cabrera, lograron formar parte del equipo "A", que representará el país en el próximo Torneo del Caribe de Tenis de Mesa que se celebrará en las instalaciones del Parque del Este a finales del mes de abril del presente año.

La segunda y última eliminatoria se celebró en las instalaciones de la Barranquita en Santiago, donde Ronaldo Tejeda, de la provincia Santo Domingo logró la primera posición, siendo escoltado por el naqueño Hiram Morillo y el tercer lugar de la general fue para Pedro Cabrera.

El cuarto jugador que formará el combinado dominicano "A", es Mariano Lockward, quien se encuentra entrenando y jugando en la liga de Europa y no podía venir a las eliminatorias.

Se recuerda que tanto Morillo como Cabrera son medallista de plata por equipo en la pasada edición del Caribe, la cual fue celebrada en la Habana, Cuba.

Pedro Cabrera, además, fue el único dominicano que logró una segunda medalla y fue de plata en la modalidad de individuales.

Imprimir
3762 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top