Search
Inaugurada la Primera Copa Independencia de Baloncesto Máster
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Inaugurada la Primera Copa Independencia de Baloncesto Máster

Evento está siendo dedicado al arquitecto Ricardo Mieses

El pasado jueves 9 de enero fue inaugurado en el Multiuso del Club Deportivo Naco la Primera Copa Independencia de Baloncesto Máster, donde se realizaron dos encuentros.

 

El primer partido fue ganado por el equipo "Chiqui Negrín", quienes se impusieron de manera amplia al equipo a los "Brothers de Edgar Lugo", con marcador 47 puntos por 30, siendo escogido el jugador más destacado del encuentro Emilio Mercado Bayaguana.

 

Una vez concluido el primer juego se procedió a la inauguración este torneo, el cual está siendo dedicado al arquitecto Ricardo Mieses, quien fuera ex-jugador del baloncesto superior del Club Naco.

 

En el acto protocolar el licenciado Ernesto Martínez, tesorero de la junta directiva del Club, procedió a leer y entregar la placa de reconocimiento al señor Ricardo Mieses, quien se hizo acompañar por sus familiares y amigos.

 

En el segundo partido de la noche el equipo de Los "Vaqueros de Eduardo Gómez", venció en tiempo extra a los "Caballeros de Ricky Mieses", con marcador de 53 puntos por 49. Siendo el jugador más destacado del partido Carlos Franjul, quien encestó 13  puntos en el tiempo extra y así totalizar 18 puntos en todo el encuentro.

Imprimir
2835 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top