Search
Inaugurado el Torneo Invitacional de Voleibol Máster Naco 2021
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Inaugurado el Torneo Invitacional de Voleibol Máster Naco 2021

Dedicado a la gran atleta del voleibol, Priscilla Rivera

Fue inaugurado el Torneo Invitacional de Voleibol Máster Naco 2021, en el Multiusos de nuestro club, contando con la presencia del Presidente de nuestro Club el doctor Luis Miguel Pou, quien les dio la bienvenida a todos los equipos participantes.

También se encontraban en la mesa de honor la Dra. Audrey Lehoux, quien ofreció las palabras de exhortación a los presentes. y el Lic. Arnaldo Sánchez, ambos miembros de la actual directiva.

El evento fue dedicado a la ex Selección Nacional de Voleibol, Priscilla Rivera, quien agradeció el reconocimiento de nuestro club con gran estímulo para ella.

Recibió una Placa de reconocimiento por parte de la Directiva del Club, un arreglo floral por parte de nuestras atletas y un pin de Socia Honorífica, entregado por nuestro Presidente, el doctor Pou.

Los equipos que verán acción son: LIGA FEMENINA LAS ACTIVAS, CLUB ATLETICO BODY SHOP, CLUB DE CLARO, LIGA FEMENINA EVA LIGA FEMENINA PANDORA, LABORATORIOS ROWEG, EQUIPO JUVENIL NACO, LIGA NACO Y LIGA AMATEUR NACO.

Imprimir
2410 Valore este artículo:
5.0
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top